La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, octubre 28, 2005

Capitalista yo?...

Me ofrecen cuidar de una viejecita del 27 de Diciembre al 1ero de Enero, de 8 am a 10 pm, a $210 Dlls. el día. La viejecita no es completamente minusvalida, puede ir al baño solita y bla bla, lo que pasa es que viene toda la familia, hijos, nietos, y ella es la mayor. Los demas van a andar de cabrones que en el antro, que en la playa, que de compras, etc. y no quieren que la viejecita se sienta abandonada ni relegada (duh, mas?) En fin. El caso es que quieren a alguien que no sea enfermera, que hable ingles y que le sirva de compañia a la viejita mientras los demas anden por ahi valiendo madres. No se... bueno, son dias muy importantes, año nuevo... pero no mamen, $2000 pesos diarios nomas por cuidar a la doñita!!!! Neta que hasta la baño a la condenada. Solo falta que la familia esta confirme su viaje. Pero mi suerte es tan mala que capaz que para entonces la viejecita ya marchó.
Creo que me estoy convirtiendo en una cerda capitalista de mierda.

Esta soy yo...

Ay que linda!