La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, noviembre 01, 2005

Test mamuquin via Vale

Tres nicknames que he tenido:

1. Shofaz
2. Chia
3. Popis

Tres atributos físicos que me gustan de mí:

1. Mis ojos
2. Mis piernas
3. Mis manos

Tres cosas físicas que no me gustan de mí:

1. Mi nariz
2. Mi estatura
3. Mis pies

Tres cosas que me asustan:

1. Los reptiles
2. Los anfibios
3. Las cucarachas

Tres cosas que debo tener todos los días:

1. Internet
2. Comida
3. Descanso

Tres artistas favoritos:

1. The White Stripes
2. The Beatles
3. Air Supply

Tres de mis canciones favoritas:

1. Cualquiera de The Beatles
2. Cualquiera de The White Stripes
3. Cualquiera de Enanitos Verdes

Tres cosas que quiero en una relación

1. Amor
2. Diversión
3. Honestidad

Tres mentiras:

1. Los Cabos es un lugar genial para vivir.
2. Ya no voy a tomar Coca Cola
3. No muero por regresar a Mazatlán

Tres verdades:

1. Mis sobrinos son lo mas adorado del mundo y muero por abrazarlos otra vez
2. Soy muy baquetona y me dan weba miles de cosas
3. Me aburro fácilmente

Tres cosas físicas que me deben gustar del sexo opuesto:

1. La cara
2. Su personalidad
3. Que huela bien

Tres hobbies favoritos:

1. Leer
2. Navegar en internet
3. Salir con Iván

Tres cosas que quiero hacer en este momento con todas mis ganas:

1. Tomar el primer vuelo a Mazatlán
2. Tirarme en la cama como vaaaaca
3. Salir de trabajar

Tres carreras que he considerado:

1. Licenciatura en Artes Escénicas
2. Licenciatura en Danza Contemporánea
3. Fotografía

Tres lugares a donde quiero ir de vacaciones:

1. A Cuba
2. Al DF
3. A Londres

Tres nombres que me gustan:

1. Daniel
2. Mariana
3. Analia

Tres cosas que quiero hacer antes de morirme:

1. Viajar por el mundo
2. Actuar en Broadway
3. Trabajar en cine

Tres cosas en las que soy estereotipo de chavo:

1. Soy malhablada
2. Soy cuachalotina
3. Si aguanto el paso en una borrachera

Tres cosas en las que soy estereotipo de chava:

1. Lloro con todas las películas
2. Me encanta ir de compras, aunque sea las del mandado, jajaja
3. Cuando me arreglo tardo siglos

Tres amores imposibles:

1. Johnny Depp
2. Jack White
3. Ringo Starr

Tres personas que te gustaría que respondieran esto:

1. Vicky
2. Vane
3. Hanau

Esta soy yo...

Ay que linda!