La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, diciembre 13, 2005

De posadas y mas

No he podido escribir nada estos días, pero es que con este mugre trabajo ni chance de agarrar aire, pero eniweis... Pos resulta y resalta que mañana es la posada de la división, intercambio de regalos y toda la cosa. Para variar, me toco la pinche vieja mas gandalla para regalarle. Se supone que el regalo debía estar alrededor de los $300 pesos, o sea, seria algo simbólico mas que nada. Cada quien debía poner tres opciones de lo que te gustaría que te regalaran, para darle mas o menos una idea a quien le tocara darte regalo. Ah pos la mendiga ha de haber dicho ?de aquí soy? y la muy hija de perra su regalo mas barato cuesta $750 pesos. QUE!!!! Ni que fuera mi hermana. Dirán que que coda. Pues si, cuando es alguien que ni conozco, y peor, que ni me cae tan bien, no me nace regalarle ni un chicle bomba. Menos un perfume feo de $750. Porque he de decirles que la condenada pidio otro de $1,800. Acaso nunca recibe una muestra de afecto, que su mejor opción fue pedirle regalos costosos a su ?kris????? Pues si es pasión que se le olvide. A ver que le regalo, pero esta operada del cerebro si piensa que voy a sacrificarme de gastar en mi o en los regalos familiares que me faltan por comprar por regalarle a ella, una desconocida equis.
Antier vinieron los monos a Los Cabos y los fuimos a ver Iván y yo al hotel donde estaban hospedados. Después fuimos con el Ibis y el Lalo a que comieran algo, y como aquí no hay mucho que ofrecer y ellos estaban aferrados en comer algo con caldo, los llevamos a comer menudo, jajaja. Ni sabia donde vendían, pero ahí averiguamos. Luego los llevamos a conocer el lado ?pintoresco? de este rancho bicicletero y ya después de regreso a recoger sus cosas porque pasarían por ellos a las 2. Me dio mucho gusto verlos a todos, y cuando abrace al Ibis sentí bien chido porque sentí por un ratito como que estaba de regreso en Mazatlán, con todos. Pensar que estoy tan lejos y tan cerca... esta aquí cruzando el charco, pero también esta a varios meses de distancia. Es difícil de verdad.
Mañana (o pasado?) llega mi mama a pasar las fiestas con nosotros, para que no nos sintamos tan abandonados, jejeje. Que bella, Cuando hablo por teléfono con ella la escucho siempre así preocupadita pero supongo que es normal. Lo bueno es que ya mero viene. Y lo bueno es que me va a ayudar con los regalos de mis niños, porque ya vi el de mi enano, pero no he encontrado nada para mi gordito... a ver que le mando.Bueno, ya me extendí de mas. Luego le sigo...

Esta soy yo...

Ay que linda!