La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, noviembre 21, 2005

Trauma al 100%

Pues si, ya fui a ver la HP y el Cáliz de Fuego en la VIP de aquí. Me encantó. Como explicarlo? No se, no hubo nada que no me gustara, todo estuvo en su lugar, tal cual debia, y lo supieron plasmar a la perfeccion. El mundial de Quidditch, la Marca Tenebrosa, el Pensadero, el torneo, el caliz... pero lo que mas me gusto fue la escena del cementerio. El regreso de Voldemort, el Priori Incantatem y la muerte de Cedric fueron el shock, asi me las imaginaba. Aaaah como sufri. Pero anyway, que bueno que no me decepciono. Tengo que decirlo, con toda la pena pero Mike Newell le dio una arrastrada a Alfonso Cuarón. Pero si totalmente. Hasta a Ivan le gusto la pelicula, y eso que este siempre trata de encontrarle defectos a todo lo que sea Harry Potter. Al menos me dijo "estuvo muy buena, gorda... la escena del cementerio y todo... que triste" Bueno, al menos eso ya es un avance. Contrario a la opinion de todos, a el le gustó la escena de Sirius en la chimenea, aunque coincide con Vale de que se parecia a LaMole. Yo solo se que si la pudiera ver otras 6 veces, con gusto lo haria.

En fin, chicos, hablando de peras y manzanas, voten por mi, estoy nominada a mejor Newsposter.

Vota por mi aquí

Pero vota, no seas ojeis.

Esta soy yo...

Ay que linda!