La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, enero 07, 2006

No me gusta trabajar de 3 a 11 de la noche...

No me gusta como me mira ese tipejo que trabaja en el hotel... no se ni en que area esta, quiza sea mesero. Pero no me gusta como me ve. Ni que se haga el galan con sus frases de casanova. A la otra le voy a volar esos dientotes de castor que tiene.
Tomorrow voy a La Paz. Esta bien, pero a la vez me da flojera, nunca me ha gustado esa carretera. Me hace vomitar.
Quiero darle unos buenos sopapos a Ivan, creo que hoy si se los merece, a veces me saca el tapon, y hoy es uno de esos dias.
Hoy me comi un gansito, rico pastelito, y se deshizo en la envoltura antes de comermelo bien siquiera. Acabe toda enchocolatada como cuando estaba en la primaria. Estupido gansito.
Rage against my hormones.
Patear, patear, patear... abrazar, abrazar, abrazr...
Estupido granito en mi espalda.

Ya no quiero sentirme asi.

Esta soy yo...

Ay que linda!