La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

domingo, enero 01, 2006

Feliz Año Nuevo!!!

Otro año que se va. Este 2005 en especial fue muy importante para mí, ya que hubo cambios completamente radicales en mi vida y en mi forma de apreciar las cosas.
*Este año deje la radio.
*Cambie mi lugar de residencia, deje mi Mazatlán querido y me vine a radicar a Los Cabos.
*Descubrí que Los Cabos es un lugar poca madre PARA VACACIONAR, pero para vivir vale soberanamente madres.
*Volví a azotar, esta vez estando sola, lejos de mi familia.
*Por primera vez me pague un viaje con mi dinero, sin pedirle a nadie, and that?s cool.
*Este año conocí a una de mis mejores amigas, Vale.
*Conocí a mi adorado Dream Team, Haydee, Vicky y Jera, solo me falto la súper Pao, pero ese es un nuevo y valioso pretexto para volvernos a reunir, espero, muy pronto.
*HP hasta en la sopa... yay!
*Rompí lazos con el 30% de mi familia política. Pssss total...
*Aprendí a conocer mas a mi gordo... que buena falta me hacia.
*Pero sobre todo, aprendí a valorar lo que tengo en casa, y que en un segundo se te puede ir. Recordé lo que era extrañar en su máxima potencia.

Entre otras miles de cosas que ahorita no recuerdo... pero en si no fue un año tan malo. Si tuvo sus mafufadas pero nada que no se pueda resolver con un poco de tiempo. Ahora tengo muchas esperanzas puestas en el año que sigue. Planeo pagar todas mis deudas, comprarme un carro y regresarme a Mazatlán. Volver a hacer teatro y regresar a los medios. Sacar mi titulo y hacerle unos arreglos a mi casa. Seguir con mi gordo asi como vamos o todavía mejor y hacer un viajecito por ahí con juntos, que ya nos hace falta. Pero todo será paso a pasito, sin aceleres. Yo tengo fe de que mis cuentas no me fallen y de que pueda salir adelante en todo, o al menos en la mayoría.
Y bueno, a todos ustedes les deseo lo mejor del mundo en este 2006 y que todo les salga como lo tienen planeado. Que nada les quite las ganas de hacer lo que quieren, por muy loco que esto sea, y que nunca les bajen las pilas, recuerden que todo tiene solución. Ya, basta de bla bla que de seguro se los dijeron o se los van a decir en todos lados. Les mando un abrazote y un besote, los quiero.

Esta soy yo...

Ay que linda!