La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, febrero 08, 2006

Peter

-Aqui esta, quieres hablar con el?
-No ma, mejor saludamelo, no me lo...
(Al otro lado de la linea) Ten, rapido! es la Sofia...
Tu voz es como un susurro, apenas se distingue lo que dices, apenas te escucho...
-Bueno?
-...Hola tio, como estas?
-Bien jodido...
-Jejeje... no... este... te vas a ir a carnavalear?
-Mande?
-Si, a carnavalear... dile al Ibis que te lleve aunque sea a Olas Altas un rato.
-Ei, a ver...
-Echale ganas eh, cuidate mucho.
Aqui dices algo que no alcanzo a distinguir. Se me parte el corazon y solo te contesto que si. Me vuelves a repetir lo mismo. No se que contestarte. Lo vuelves a decir y yo solo acierto a decir:
-Te quiero mucho tio...
Aqui si te alcanzo a escuchar. Aqui me dices:
-Yo tambien. Cuidate.
-Tu tambien tio. Echale ganas eh!
-Ei... bye.
-Bye.

Nunca te habia dicho que te queria. Y fue entonces que llore. Lo necesitaba.
Aun lo necesito...

Esta soy yo...

Ay que linda!