La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, febrero 22, 2006

Shofaz blandengue

Soy una maricona. Siempre que digo que me voy a portar dura con alguien o que voy a ser una culey, zas, pasa algo que hace que me ablande. Por ejemplo hoy en la mañana me di cuenta de que Junior se habia hecho caca fuera de donde debia. Lo primero que pense fue "hijo de la chin... ahora veras!!" y me puse a buscarlo. Cuando lo encontre estaba dormidito acurrucado en su perrote de peluche y no pude menos que decir "cosita lindaaaa!!!" o sea... como puedo portarme mal con el cuando es una cosita tan hermosa?
Eniweis. Luego ahora en el trabajo por ejemplo. Hay veces que de plano la gente me saca de onda, mas los gringos que, no se si sea por la altura, por el agua que toman, por su alimentacion o porque rayos, pero son mas pendejos que el humano promedio. el caso es que siempre hacen preguntas bien estupidas como por ejemplo:
Gringa pendeja: *con vocecita chiqueona de Pamela Anderson* Excuse me, uhm... how can I send an e-mail?
Yo: Well, first login into your e-mail account and...
Gringa pendejisima: And how can I do that?
Yo: *O.O*...try to acces your e-mail web page... Hotmail, Yahoo, AOL... I don't know wich one is the one you...?
Gringa pendejoide: I don't know...
Yo: (Y como quiere que yo loo sepaaaaaaaa) Ok. First of all... do you have an e-mail account?
Gringa SuperHyperMegaDuperExtraPENDEJA: I don't think so...
Y esto es diario. Ahora estaba medio de malas (que raro) y me hablo un huesped diciendome que no se podia conectar a internet, que lo intentaba conectandose de la pared y nada funcionaba. Le dije, cero amable, que el unico servicio que proporcionabamos era Wireless, que eso venia en el folleto que estaba junto a su telefono, que NO PODIA conectarse al internet conectandose a la pared. Entonces el sr. empezo a hacer ruiditos con su nariz. Hasta entonces le puse atencion a su voz, estaba super enfermo el pobre, mormadisimo, con su nariz hiper tapada y demas. Me dio no se que. Ternurita quiza. Es que me pongo en su lugar y cuando uno anda asi se siente de la chingada. El caso es que me senti cucaracha y le ofreci ayudarlo personalmente y mil cosas mas. Pobrecito, pero es que tambien yo, que jota, o sea, nomas sorbe poquito la nariz y ya, la shofaz culera a donde fue? sabra Dios.

Ahi es cuando digo yo: Asi a donde voy a parar?

Esta soy yo...

Ay que linda!