La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, febrero 20, 2006

A mi chapada

Recibi tu e-mail lleno de angustia. Puedo ver en tus palabras que estas pasando por un momento muy dificil.
Yo solo quiero que sepas que no nos alejamos, al contrario... todo esto nos va a unir mucho mas como familia. Si, enana, ahorita estas muy peque y no te das cuenta de todo, pero veras que saldremos de esta,tu ten fe. Tu eres una enana con muchos pantalones, y con tus pies siempre muy bien puestos sobre la tierra. Para mi tambien ha sido muy duro estar lejos. Aunque no lo creas, yo tambien a veces lloro. No te sientas mal porque te den ganas de llorar. Llora, chapadita, eso te hara bien. Saca toda esa angustia que tienes. Y platica con alguien. Sabes que siempre cuentas conmigo, que si no estoy ahi fisicamente, sabes que de corazon estamos juntas. Pero apoyate en alguien. Tu mama, mi tia Patty, el Ibis... cualquiera te dara la mano y sabras que no estas sola en esta. Animo, sabes que cuentas conmigo, por algo eres mi primita linda y "emosa" y chapada de mi amol, ok? Y como dices tu, yo tambien

TE QUIERO MUCHO + MUCHO = MUCHO MAS

Esta soy yo...

Ay que linda!