La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, febrero 16, 2006

Demosle la Bienvenida al nuevo miembro ...

Siempre me han gustado los perros, pero ya tenia rato que no habia tenido la oportunidad de tener uno en casa, ya que nunca estaba y el pobre animal estaria solito todo el dia y no tenia caso. El asunto es que ayer en la noche, (bueno ni tan noche, eran como las 8) estaba ya acostada en la cama tratando de dormirme porque hoy entraba a las 5 am a trabajar y debia despertar a las 3 y media, cuando de repente abren la puerta y me dice mi gordo "Aqui te traigo tu segundo regalo de San Valentin" y prendio la luz. Entre sus brazos traia la bolita de pelos mas linda que habia visto jamas. Un perrito de 2 meses de edad (ayer los cumplio) super bello. Tarde como 3 segundos en captar que lo que traia era un perro, porque venia hecho bolita. No hay que decir como me puse. Brinque y lo abrace y mil cosas mas. El perrito es un encanto, es super limpio, no da lata, es super bien portado y ademas es bien jugueton y muuuuy cariñoso. En todos lados se acurruca. Lo que pasa es que un compañero del trabajo de Ivan tiene la pareja de perritos, y la perra tuvo 5. Ellos habian vendido 3 y se habian quedado con 2, porque uno lo iban a regalar a no se quien y el otro seria para ellos. Total que ese no se quien dijo que siempre no porque no iba a poder atenderlo y no se que mas, y este chavo, al saber que Ivan andaba en busca de algun perro, le dijo que si no queria uno de los suyos, y este encantado de la vida le dijo que si. Pero lo mejor del caso es que ya se lo dieron con vacunas, su edredon y su almohada (que esta mejor que la mia, por cierto...), su comida, su leche (en polvo para el nene), 2 pelotas, sus platos de comida y un perro de peluche 3 veces mas grande que el. Me mata de risa porque a donde pongas el perro de peluche, asi sea el lugar mas frio y feo de la casa, ahi se acurruca, me da mucha ternura.
Aun no tiene nombre, le estamos pensando alguno. Se aceptan sugerencias. Si quieres ver una foto del bebe de la casa, ve a mi fotolog.
Ah, estoy contenta, a pesar de que hoy me tuve que levantar a las 3 y media de la madrugada. Pero aun asi no puedo dejar de pensar: Que lindo mi viejo no??? *lo ama*

Esta soy yo...

Ay que linda!