La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, septiembre 02, 2006

He vuelto

Finalmente despues de no se cuanto tiempo regreso a este pobre lugar olvidadito... que triste, pero no lo abandone porque quisiera, sino porque senti que este lugar ya no me pertenecia de la manera que siempre habia sido. ademas que en el trabajo no era lo mismo, ahora que ya tengo internet de nuevo en casa espero no abandonar tanto este lugar.
He pasado por tantas cosas que ni se por donde empezar. Ya porfin tengo depa nuevo, la laptop que queria y bueno, por razones que no eran precisamente las que hubiera deseado, pude ir a mazatlan despues de un año de no pararme por alla. Eso dentro de todo lo malo que pudo tener, fue lo mejor que he hecho en estos ultimos meses. muero por regresar!
En el hotel he visto miles de celebridades, luego hare una lista. Es chido porque es gente que jamas te imaginarias ver en persona... lo mejor fue conocer a Tom Welling. Oh si que lo amo, jajaja.
Luego, ayer dizque nos cayo el mentado huracan John y nada de nada, nomas nos brinco, porque aunque en la tele parece que Cabo fuera zona de desastre, a duras penas si llovio... eniweys.
Hoy tuve una de las experiencias mas feas en cabo. Resulta que en un semaforo una camioneta dio la vuelta justo frente a nosotros y al girar se abrio la puerta y se salieron una señora y 2 niños de aproximadamente 1 y 3 años respectivamente. Juro que me quede helada pero como ningun coche se detuvo a auxiliar, Ivan y yo nos paramos y les ofrecimos llevarlos al hospital en el coche de nosotros. accedieron y alla vamos. Pinches trabajadoras mierdas del seguro social, si tienes una pariente ahi, me vale madre, todas son iguales, bola de pinches nacas negligentes... el nene venia con sangre en la boca, la chava con un brazo fracturado y la nena en estado de shock por los nervios y la puta vieja preguntando si traian la cartilla del seguro y preguntando la fecha de nacimiento y pendejadas asi, sin darles acceso hasta que no contestaran... hasta que me saco el tapon y cual verdulera le dije:
"oyeme no mames, no te das cuenta que es una emergencia? se cayeron de un carro en movimiento! los tres! el niño trae sangre, se pego en la cabeza con el pavimento y tu preguntando estupideces???? atiendelos! de perdida al niño! de plano no fueran tus hijos porque estuvieras histerica, verdad, pinche vieja!!!"
Solo se me quedo mirando y dijo "pues que pasen, que los atiendan..." y volvio a sacarse los mocos o no se que putas madres hacia, pero al menos ya no quito el tiempo que se podia emplear chacando a los heridos... PINCHE GENTE me cae...
En fin, ya hicie bilis y me la quite atascandome de pizza y coca. Nada mejor que eso para el stress, jajajaja.
Me voy.

Esta soy yo...

Ay que linda!