La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, septiembre 28, 2006

plop cerebral

Tengo muchas cosas ahorita en la cabeza. Ya empece a practicar en concierge, ojala me pasen pronto para alla porque la verdad ya me harte de ver injusticias en mi area de trabajo, donde si no te coges al jefe no sobresales. Quiza no sea asi, pero eso es lo que me dan a demostrar... y no solo a mi. Whatever.

Ayer pase por muchas emociones, desde el coraje mas cabron hasta la felicidad mas sublime.
Pero hoy otra vez me fui al pozo. No se vale que te ilusionen con algo y despues te salgan con que no es cierto. NO SE VALE!

Y por mi, Mayel se puede ir a la mierda.

Mi tio va a salir adelante, me vale madre lo que digan o piensen. El puede y lo va a lograr porque tiene mucho mas huevos que cualquiera. Y lo admiro por eso.

Esta no soy yo... o no se. No se.

Esta soy yo...

Ay que linda!