Año nuevo de nuevo ...
Las cosas han cambiado mucho en este principio de año. Mucho.
Igual que en navidad, pasamos el año nuevo solos en casa de mi hermana, sin mas que hacer mas que ponernos briagos y platicar estupideces "llenas de profundidad" que solo me hicieron llegar todavia ebria al trabajo. De todas maneras me la pase bien. Hable con todos en Mazatlán y por ultima vez hable con él...
Mi tio se fue. Finalmente se rindio ante los encantos del paraíso y decidió dejar la faceta de simple mortal para pasar a ser el recuerdo imborrable que ahora queda entre nosotros. Fue lo mejor, su cuerpo ya no le respondia para todo lo que el necesitaba demostrar. Tanto cariño no cabia en un cuerpecito tan maltrecho. Pero asi, pequeño como estaba, fue el ejemplo mas grande de vida y de valor que jamás tuve. El se merece todo mi respeto, por ser ese ser maravilloso que en un año demostro todo el amor que guardo durante mas de 40. Porque nos dejo decirselo y demostrarselo. Le agradezco a el y a Dios la oportunidad maravillosa de haberle podido decir "te quiero".
En el trabajo las cosas no marchan muy bien. De repente me siento fastidiada, con ganas de botar todo, pero despues me siento afortunada de estar en donde estoy. Todo es muy confuso.
Ya compre coche. Ya saque la licencia aqui. Tengo tantas cosas hoy, pero aun asi no logro sentirme completa.
Necesito regresar a Mazatlán.
Mi salud mental lo requiere.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home