La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, noviembre 17, 2006

Puras de esas...

Ay no, de veras. Hay veces que de plano no se ni a quien hacerle caso. Lleva rato que mi mamá e Iván andan del chongo. El se molesta porque no me pongo de su parte. Ella se enoja porque YO no me enojo con el. O sea, gracias. A veces me harto tanto que me pierdo en mi super mundito y no hago caso a nada, solo digo si, si, y ya.
Ayer descubrieron en el trabajo que la zorra que se tiraba al jefe, efectivamente se lo tiraba, y que el wey se la llevaba a cenar a restaurantes nice, o la invitaba a beber vino en la cava del hotel y cosas asi. El wey es casado y despues de su super romance ahora pone en su curriculum que es soltero. El jefe actual se dio cuenta de todo. Ahora creo que la pobre ya la tiene marcada... quien le manda. Al menos quemada ya quedo.
Mi suegra amenaza con venirse a pasar unos dias a la casa. Yo definitivamente no quiero. Y ya se lo dije a el. Por el bien de todos, no debe venirse. No tengo muy buenas referencias, de hecho me constan varias cosas, asi que presiento que si se planta en su macho, las cosas se van a poner bastante feas. A ver que pasa.
Ya van cuatro dias que me siento de la chingada. Me duele la cabeza y me baja la presion. Quiza sea agotamiento. Quiza nomas me estoy volviendo loca. No se, pero este dolorcito es bastante molesto.

Puras quejas, pobre blog. A la otra pondre cositas mas buenas, no puras perdidas.

Esta soy yo...

Ay que linda!