La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, noviembre 09, 2007

Al fin... de nuevo en casa

Pues si, despues de tantos pesares y tantos dolores de cabeza que nos dio Cabo, por fin nos regresamos definitivamente a vivir a Mazatlan. Y la verdad estoy feliz. Muy contenta, muy todo. Me siento mas segura, alla me sentia como perrito sin dueño. Aunque el ultimo año como que ya me empezaba acoplar a la vida monotona y aburrida que me ofrecia el vivir ahi, creo que nunca hubiera sido feliz al 100% de haber decidido hacer de Cabo mi lugar oficial de residencia. Cabe aclarar que nunca culpare a Cabo de todos mis males. Yo decidi irme, y si estuve tanto tiempo alla fue por mis pistolas. O si, por mensa mas bien. Hice muy buenos amigos, conoci muchos artistas, los que jamas me imagine conocer ni dirigirles la palabra. Fue muy divertido y siempre sera una etapa que recordare con mucho cariño. Pero hasta ahi. No creo y la verdad espero que nunca pase, pero no creo regresar a vivir para alla. Pero bueno, uno nunca sabe y jamas debemos decir nunca.
Aca en Mazatlan nos acomodamos muy bien en cuanto a chamba, Ivan se trajo la distribuidora de vinos y licores para los hoteles que le surtia a el en Cabo y yo volvi a trabajar a la radio donde estaba, aunque esta vez ya no regrese como locutora, sino como gerente operativo. Esta muy bien, muy padre, puedo darle rienda suelta a la creatividad ademas de que la produccion (de cualquier medio) siempre ha sido una de mis grandes pasiones. Espero aprender mucho en este puesto y poder llegar lejos. Dios dira, y claro, las ganas que le eche. Ya me salieron por ahi dos que tres envidiosillos (envidiosillas, mas bien) pero bueno como dice Mizada la de la tele, mojarrita enjabonada, jejejejeje. Total, no soy monedita de oro, y pues si a la gente no le parece no es mi problema, ya tendran dos trabajos.Yo me dedicare a lo mio, y a los demas que les vaya chido.
Ahora ya espero retomar mas el blog, ya que estoy casi todo el dia en la compu, asi que a menos que tenga mucha chamba o bloqueo mental excesivo -lo cual es mas probable- no hay mucho pretexto para no actualizar seguido.

A ver que tal nos va.

fefefefe

Esta soy yo...

Ay que linda!