La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, noviembre 12, 2007

Estoy aqui en la oficina, sin mucho que hacer y muriendo de hambre. Y me falta poco mas de una hora para salir a comer. Mal plan.
Ayer hubo reunion no-planeada en la casa. Llegaron Arturo y Fermin con un pastel y cervezas (si, si combinan, prueben y veran). Mi madre hizo dos ceviches muy buenos. Despues llego Delia. Mas tarde llegaron Abraham, Ady y mi ahijado Leo. Despues llego Juan Antonio, Cesar y Ebe y mas noche llegaron mi tia Patty, mi tia Perla, Julio y Edith. Y bueno, mas los que estabamos en la casa, Ivan, mi madre y yo, la pachanga se puso buena. Eso si, trague como puerco, casi duermo parada.
Ya comienzan los planes de remodelacion de la casa. Super bien, porque el terreno es enorme y puede salir un caseron. Estoy entusiasmada, porque aunque va a ser una lana la que se va a invertir, el resultado se que va a estar super chido.

Casa nueva en mi casa. Yay!!!

Esta soy yo...

Ay que linda!