La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, noviembre 15, 2007

Mucho por festejar!

Pues como la ven, que Ibis y Vane ya van a ser papaaaaaaaaaaaaaas!!!! Apenas ayer se enteraron y corrieron la noticia por toda la familia (yo también hice mi parte para que se regara mas rapido, lo reconozco). Todos estan super contentos, porque la verdad nadie se lo esperaba... bueno si, pero no tan pronto. Que bueno, ya hacia falta un bebe en la familia, pues desde goyito no habia uno. Me late como que este que viene va a ser nena... mmmm quien sabe. La verdad que padre, ya hemos tenido 2 perdidas muy fuertes en la familia en muy poco tiempo, es bueno que lleguen nuevos integrantes. Felicidades a los dos!!!!
Hoy es cumple de mi tia Patty y del Korky. En la noche hay tocada por un concurso al que entro Juan Antonio y supongo que ire, y despues le caeremos al Wings Army a festejar. Ya el sabado haremos una carne asada o algo asi para que ya sea el festejo mas en forma.
Mañana es cumple de mi hermanita y le estoy preparando un regalo que se que le va a gustar mucho. Le estoy editando un videito con todas las fotos de sus enanos, ayer lo empece y la verdad me estaba quedando muy chido, solo que se trabo el mugroso programa y la muy bruta no lo habia salvado. Milagrosamente no me moleste ni un poco. Lo tome como que habia sido un ensayo... mmm en fin, ahora me pondre las pilas para poder terminarselo y asi poder enviarselo mañana muy temprano a su correo para que lo vea y moquee un rato. La quiero a la muy sope. Y la extraño mucho. =(
Ya estan tumbando la parte de enfrente de la fachada. No hace falta decir que la casa es un polvadero total, a ver si no nos morimos de la alergia Ivan y yo. Me encanta el hecho de que vaya a haber un cambio total en la casa pero si me asusta el gasto. No importa, a respirar hondo y a aventarse, si no nunca vamos a hacer nada. Quiero que la casa se pinte de verde seco... mmmm no se vera muy feo? alguna otra opcion? Se aceptan sugerencias.
Y ya, me voy. Me puse a leer un TvNotas y me empezo a doler la cabeza, no se si por ver las fotos de Fabiruchis como hamburguesa o porque ocupo lentes. O por haber leido tal publicacion... who knows.

Baylenle.

Etiquetas: , ,

Esta soy yo...

Ay que linda!