La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, diciembre 26, 2007

Feliz Navidad... atrasada. Blah!

Pues ya paso la navidad. Espero se la hayan pasado bien.
La cena fue en mi casa, rentamos una carpa, mesas y sillas, porque la cena familiar esta vez si fue familiar, y como la tropa son como milochomil, pues era lo mejor, pues adentro no ibamos a caber. En realidad fuimos como 40, pero la verdad estuvo muy divertido. La comida muy buena, las platicas entretenidas, el pisto al 100.
No se que ha pasado ultimamente. Muchas cosas se me han perdido: mi celular, la tapa de la cajuela del pointer (no pregunten), mi perro Kobe... eso fue lo que mas me peso. Salieron el y Junior a jugar y cuando les llame de regreso solo volvio Junior. De Kobe ni sus luces. Espero y al menos este con una buena familia, mi bebe besucon.
Se avecina mucho trabajo, cambios en la programacion, horarios de locutores, concursos, la nueva imagen de la radio, etc.
A poner a trabajar la neuronita.

Me voy, mi cafe me espera.

Esta soy yo...

Ay que linda!