La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

miércoles, enero 02, 2008

Adios 2007!!! ... Hola 2008!!!

Si tuviera que definir el 2007 de alguna manera seria como CRECIMIENTO. O quizá simplemente como MUY ONDEADO
No me puedo quejar, he tenido mucho y este año se me fue tan rápido que poco tiempo he tenido para sentarme a analizar realmente que fue lo que me dejo. Si bien, se me cumplió mi sueno anhelado de regresar a Mazatlán, de volver a la radio (y con un muy buen trabajo, gracias a Dios), con coche nuevo, casa remodelada, mucho amor, amigos, trabajo… también fue un año en el que perdí. Y mucho. Desde cosas absurdas y materiales, hasta seres importantes. Se fueron Nestor, Rosangel, Lorenzo y mi tío Peter.
Se fue Kobe. Perdí mi celular. El primero en mi vida. Pero gane muchos amigos entrañables: Aída, Amaya, Pamela, Rober, Hector, Rigo, Panchito, Alex, Raquel, Arturo, y sobre todo mi estúpida adorada Dulce.
Aprendí a manejar estándar. Si, no sabia, YYYY??? Pero ya se. Regrese a Mazatlán pero mi hermana se quedo en Cabo.
Gane muchos amigos, compañeros y aliados en la radio. Pero también enemigos. Gente envidiosa que no soporta la idea de verme con un titulo de gerente, titulo que en sus vidas lo tendrán ni de broma. Pero creo que eso me ha estado enseñando a ser mas valemadrista, ha crear la tan conocida concha, a aprender a ignorar los comentarios que no me dejen nada bueno y solamente hacer lo que me corresponde sin prestar atención a lo que no lo merece. Quizá eso sea uno de mis mayores aprendizajes y solo espero que en algun momento sepa agradecerlo.
Ahora solo espero que este año que comienza venga lleno de bendiciones, de mucha salud y vida, amor, buenas vibras, exito, deseos realizados, metas alcanzadas, felicidad y porque no, uno que otro viaje y caprichitos por ahí. Digo, nunca esta de mas consentirse.

Feliz 2008 gente!

Esta soy yo...

Ay que linda!