La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, abril 24, 2008

Super Shofas

Ahorita estaba aqui como novia de rancho esperando a que aquel llegara de la calle porque necesito ir a comprar 100 pelotas y 50 frisbees a la importadora -si, si, larga historia- cuando de repente escuche alla afuera el llanto de un chiquillo. Pero no era un llanto asi de berrinche, de esos odiosos que te inspiran a salir a darle un zape al morrillo por lloron y joteque. Este llanto se oia como de que estuvo duro el madrazo y de verdad dolia. Pues el caso es que se oyo "buaaaaa!" y luego como 10 segundos y nada, y luego otra vez "buaaaa!" y ya fue cuando cai en cuenta de que si era llanto de a buenas y que nadie le echaba la mano al pobre niño privado.
Entonces sali, y si, en el parquecito aqui enfrente de la casa estaba un niño, caido de costado, con su bici entre las piernas, pero su piernita atorada entre la llanta (como llego ahi, no se) y aparte arriba de un rosal... espinas y todo. Pobre escuincle, y tenia como 3 niños alrededor pero nadie que lo levantaba, nomas lo veian asi o.O y en eso mis dotes de superheroe salieron a flote y corri por el. Pobre, todo raspado, sus rodillitas y codos y asi todo madreado. Total, lo pare, lo sacudi y lo deje en la puerta de su casa. Se me apachurro el corazon, pobre chiquillo. Pero me senti bien de haberlo ayudado.

Hice mi obra buena del dia. =)

Etiquetas:

Esta soy yo...

Ay que linda!