La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, abril 04, 2008

Nunca hables medio dormida

A veces en mi lunch time me da mucho sueño...
Y a veces venimos en el carro... y el viene platicando conmigo... y caigo en un sopor... y de repente empiezo a soñar cualquier cosa... caigo en un pozo profundo, interminable... hasta que entonces brinco sobresaltada cuando el me dice "gorda ya te dormiste!" y yo solo digo "nooo" y el me empieza a preguntar cosas, pero yo ya no se nada, contesto en automatico, a veces (casi siempre) contesto cosas que no tienen que ver con la pregunta, contesto incoherencias, y el se rie. Y me empieza a preguntar otro tipo de cosas y yo contesto, contesto y contesto... cosas que despierta no contestaria. Contesto la verdad. Me saca la sopa. Pero en ese momento nada importa... yo solo disfruto de esos 15 minutos de sueño en lo que llegamos a la casa, me despierto y entonces me pongo un poco de malas...

Y es que a nadie le gusta que le interrumpan su sueño... o si?

Etiquetas:

Esta soy yo...

Ay que linda!