La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, julio 08, 2008

La Janimun: Segunda Parte... DF

Pues bueno, nos levantamos al dia siguiente (tarde, por cierto) y salimos de volada para la central de la ADO. Llegamos y luego luego salimos rumbo al DF. Aunque aquel al principio no estaba muy convencido de ir al DF le pedi que me hiciera el paro de ir, pues queria visitar a Eva y a Vale y servia que de pasada paseabamos tantito. Total, llegamos y nos fuimos a rentar un coche, pues la idea era salir a la hora que quisieramos, donde quisieramos, etc., y andando en metro pues no ibamos a poder. Oh, error, craso error. Bien perdidotes como buenos provincianos, mas de 3 veces, hasta que porfin le agarramos el rollo, jajaja, super indios. Alla en el aeropuerto, donde rentamos el coche, nos alcanzo Carmen, una amiga que conocemos desde Los Cabos pero que ahorita esta viviendo en el defectuoso y es con quien ibamos a llegar. Total, salimos rumbo a su casa y por weyes nos metimos por una calle que ni al pedo, total que nos agarra un puto transito de mierda y nos asalta super ojete. Nos dijo que estabamos violando el reglamento INTERNO de transito y que si no le dabamos $200 pesos no nos dejaba irnos. Y no nos iba a dejar irnos, habia patrulla enfrente y atras para que no nos movieramos. Digo yo, si, es verdad que los chilangos son culeros y un tanto animales, ademas de muy feos, pero NO CHINGUES, como putas vas a conocer tu, simple mortal, el reglamento interno de transito... le dije de lo que se iba a morir al ErasmoCatarino ese y nomas le dimos $100 pesos que acepto gustoso y nos dejo ir. Malditos asaltantes con uniforme de shit.


Aca de incognito tomandole la foto al putete delincuente uniformado


Eniweys...
Llegamos al depa de Carmen y nos presento a su roomie, tambien super chida la morra, y nos fuimos a comer a un lugar que no recuerdo su nombre pero que es muy famoso por su tepache, su cabreria, sus carnitas, etc, etc... y vaya que tragamos como puercos. Delicioso. Despues le hable por cel a mi amore Favio a ver que tal si nos ibamos a poder ver y quedamos en hablarnos a ver si podian coincidir horarios. Nunca se pudo pero ahi para la otra amore!!
Ya que salimos de la comedera, nos fuimos a pasear por ahi, cuando empezo a llover... el caso es que terminamos retacandonos en un Starbucks hasta que medio se calmo el aguacero. De ahi, de regreso a dormir.

Nuestras adorables anfitrionas, Betty y Carmen



En el restaurant-no-recuerdo-su-nombre, donde tragamos como porkys

Aqui atoradisimos en el Starbucks esperando a que pasara el diluvio defeño


Al dia siguiente, aunque estaba super cerca, no teniamos ni idea pero como pudimos nos aplicamos y dimos con el Angeles de Interlomas. Total, fuimos al hospital y le cai de sorpresa a Vale, pero cuaz, que no estaba, pero si estaban Blanca y su mama y me emocione porque Blanca en cuanto me vio me reconocio, toda bella y su mama ni se diga. Adoro a esa gente de verdad y me toco conocer al papa tambien y es un super tipazo. El caso es que le habla Blanca por telefono a Vale y le dice "Oye, alguien te busca" y me la paso y la otra toda de "o.O QUE HACES AQUIIIIIIIIII" jajaja. El caso es que ya Vale llego como a los 15 minutos al hospital y todo super bien. Las cosas ya estaban mas tranquilas pero me contaron del calvario que pasaron y la verdad no me queda mas que admirarles los super eggs que tienen para enfrentar cada cosa. Le hablamos a Pao por el nextel y ya platicamos las 3 lelas un ratito.

Con Vale y Blanca


Ahi estuvimos casi hasta las 3 de la tarde y ya nos fuimos al museo de cera y al de Ripley. La verdad si estuvo bastante divertido, hicimos mucha tonteria aquel y yo y eso si, tomamos fotos a morir. Lo mejor de todo fue que el museo de cera estaba completamente solo, lo tuvimos solito para nosotros y naaadie mas, aunque por ahi nos estuvieron siguiendo trabajadores del lugar como que no quiere la cosa, no vaya a ser que fueramos a hacer maldituras entre los monigotes de cera... no mamar, el hecho de solo pensar en cachondearte con Ghandi o Frida Khalo rigidos enfrente tuyo me parece de lo mas creepy... a lo mejor ya les ha pasado y por eso, pero eww no mamar... en fin.


Mi viejo sacando a relucir su lado rijoso en el muro de Berlín


Cuanto quieres perder?


¿Quien necesita a Paul McCartney cuando tienes a mi viejo? Pffff...


Dalí polea con la gente que es mala, no con la gente que es buena



Gollum y Smeagol =)


Mi sueño erotico... (lo admito, soy una puerca)
Salimos y seguia lloviendo, le hable a Daniela nomas para reportarme y nos fuimos a comer creo que al McDonalds (el McDonalds mas malo de la historia, by the way) y ya de ahi a la casa, que facil haciamos como hora y media y eso que casi no habia trafico.
Aquel estaba asombrado de lo cafre que es el chilango promedio, por lo que decidio mimetizarse con el resto y comportarse igual de salvaje. Llegue al depa con deseos de no subirme jamas a un coche.
Al dia siguiente fuimos de nuevo con Vale y fuimos un ratito a no se que plaza. Ya regresamos al hospital a despedirnos de la familia y de ahi nos lanzamos a la Zona Rosa a pajarear y a descargar las pishurs porque no habia memoria que nos alcanzara. Ya ibamos con las maletas en el coche, pues a las 6 de ese dia debiamos entregarlo y a las 8 salia nuestro vuelo a Mazatlan. Lo entregamos como a las 4 y nos fuimos de una vez al aeropuerto para comer ahi, y esperaaaar. Cuando oh sorpraisss que llega Haydee, muy linda ella la zonza. Ahi estuvo con nosotros buen rato pendejeando hasta que llego la hora de irnos. Espero regresar pronto o que ellas vengan a Mazatlan. Aunque sea por unos momentitos y por separado pero pude estar con el adorado Dream Team.

Con Vale en la No-Se-Cual-Plaza pajareando

Despidiendonos del depa y de las chicuelas... yo disfrazada de Michelin Africano

Haydee y yo en el aeropuerto

El vuelo de regreso ha sido lo mas espeluznante que me ha tocado vivir... ahhh no mamar, jure que moria, ya estaba haciendo testamento en mi mente... como se movio esa fregadera, que hasta las azafatas corrieron a amarrarse a su asiento. Y lloviendo para acabarla... horrible. Cuando llegue a Mazatlán, tentada estuve a besar el suelo como el Papa.
Si bien no fue una luna de miel como dios manda, al menos fue lo mas parecido que nuestros tiempos nos pudieron proporcionar. Al menos salimos de aqui a despejarnos un poco.
Ahora si, a ver que sigue de aqui.

Etiquetas: , ,

Esta soy yo...

Ay que linda!