La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, junio 12, 2008

Mrs. Shofas

Estos días no había tenido chance de escribir nada porque he estado muy ocupada (casándome ) y asi... ya saben, cosas de todos los dias. Me explico.
Resulta y resalta que andabamos en la calle mi viejo y yo y vimos una casa muy linda en el centro que decia "SE VENDE" y ahi vamos de metiches a verla. Entramos y si, muy mona, chica, pero lo suficiente para los dos. Pero lo que mas nos gusto fue que nos la dejaban en $250 mil pesos... y en el centro historico!!! No mamar, las casas ahi estan al triple de eso y aparte te las ensartan en dolares y este amigo yo creo que estaba deprimido o no tenia puta idea de como ponerle precio a una casa que la estaba casi regalando. Pues en ese rato dijimos SI, y empezamos a tramitar lo del credito de chafanavit, pero oh sorpresa, resulta que para poder pedir el credito conyugal, no bastaba con la union libre... osease que debiamos casarnos a la voz de ya, si es que queriamos adquirir ese lindo cuchitril.
Hace dos navidades mi viejo me dio el mentadisimo anillo de compromiso. Todo muy lindo, champagne y toda la cosa. Pero hasta ahi habia quedado, jamas habiamos vuelto a tocar el tema del casorio en serio y al menos yo ya me habia hecho a la idea de vivir en el pecado (juar juar) unos cuantos años mas. Y de repente, zas, de golpe y porrazo resulta que me tengo que matrimoniar, la neta si me dolio la panza. Balde de agua fria con hielos y agua puerca. Pues ni pedo, total, el plan de casarnos ahi estaba, solo que pues, ahora SI era necesario hacerlo. Obvio que cuando le dijimos a la familia todos se quedaron con cara de what, pero ni pedo, ni que me la fueran a hacer de jamon despues de vivir por 4 años ya con el hombre, verdad?
OMAIGARRR pues si, el 3 de Junio nos casamos Ivan y yo por el civil. Aunque no teniamos planeado hacer nada, solo ir firmar y tenkiubai, la familia alborotera se puso y organizo cena y todo el pedo. Estando en el registro todavia le dije a Ivan "Viejo, aun estamos a tiempo de correr" y me dijo "Sale, que te parece si tu corres para este lado y yo para el otro para que no nos alcancen?"... Obvio que nuestro espectacular plan no funciono y solo quedo en eso.
Total que ya soy una doña. Ahora empezaremos a planear el otro casorio, el de la iglesia, la fiesta y los violinistas tocando el Canon in D.
Ahora solo falta que nos den para atras con la casa y nos digan "Saben que? siempre nel, tenkiubai". Entonces, y solo entonces, golpeare a unos cuantos con mi super fuerza descomunal. Snif.

No te pierdas nuestro siguiente post: "La super Janimun... nuestro viaje interminable a Veracruz y al Distrito Federal".
Come frutas y verduras.

Pfffttt.

Etiquetas: ,

Esta soy yo...

Ay que linda!