La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, julio 14, 2008

Para ser honestos siempre supe que llegaria este dia, pero de igual forma siempre pense que de una u otra forma estaria lista para enfrentarlo.
Hoy me acabo de dar cuenta de que no. No soy tan fuerte. Si bien estas 3 semanas me he dedicado a buscarle los pros a esta situacion, en este momento todo es confuso y borroso. En este momento solo se que no quiero que esto pase, no quiero que sea asi.
Pero quizas esto es lo mejor. Y si es el destino que nos volvamos a encontrar en un futuro, pues asi sera.

Mi corazon duele. Necesito fuerzas y no se de donde sacarlas.

Necesito un abrazo.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 12:44 p. m., Blogger Rax Ha dicho...

Hola, Shofas. Tenía muchísimo sin visitar y hoy me dio por venir a dar la vuelta... y leo que andas triste, mucho. Caray, lo siento en verdad. Espero que, sea lo sea, saques las fuerzas que necesitas.
Te mando un abrazo virtual, por si de algo sirve.

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!