La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, agosto 21, 2008

Nervios y colitis

Pues ya pague mi inscripcion para Au Pair y el domingo tengo la entrevista, espero y todo salga bien. Muchas cosas han pasado ultimamente, cosas que la verdad me tienen al borde del colapso nervioso, pero al fin y al cabo son cosas buenas. El irme de Mexico, el iniciar desde cero en todos los aspectos, el reestructurar, el recibir cosas nuevas y otras no tan nuevas pero que al fin y al cabo por fin me hacen sonreir, todo eso me tiene comiendome las pocas uñas que me quedan, pero la verdad creo que todo es para bien. Me puedo dar cuenta que no estoy sola y eso me ayuda mucho.
Ando medio malona de colitis, gastritis y todo lo terminado en itis. Webonitis incluida. Mi tia esta duro y dale de que es la vesicula pero fui a hacerme un ultrasonido y al parecer todo esta bien. Ojala y asi sea porque si me tengo que operar, es mas que seguro que chingoasumauser mi viaje a EU.

De veras, me duele la barriga.

Etiquetas: ,

Esta soy yo...

Ay que linda!