La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, julio 28, 2008

I'm the Twilight Princess... y no la del juego

Psss bueno, que he hecho estos dias?? Pues acoplarme a la vida de solterisssssima, desarrollar un trauma-obsesion nuevo con otro libro, comprarme un carro, buscar un programa de intercambio para largarme a otro pais, ya saben, cosas nada fuera del otro mundo.
Plop. Empecemos por lo primero.
Uno. Ya estoy viviendo aparte, obvio despues de aquellito crei que seria mas dificil, pero no, solo es un poquito feo cuando me acuerdo, pero la verdad es que me la he pasado tan tranquila, que no deseo para nada dejar esta relativa paz que ahora tengo.
Dos. Comienzo a desarrollar una obsesion terrible, vaporosa y compulsiva por el libro Twilight. Especificamente por el personaje de Edward Cullen. Vale ya tenia meses y felices dias duro y dale con que lo comprara, que me iba a gustar, que no la hiciera de emocion, que esto que lo otro. La verdad siendo honestos ni se me antojaba, por eso lo posponia y lo posponia, porque eso de gastar $200 varos en cualquier libro y que al rato ni te guste psss no. Total que un dia me fui de shopping con Fermin a la Gran Plaza y ya teniamos milochomil horas camine y camine, el caso es que quiso ir al Sanborns a comprar de esos lentes de sol desechables y estando ahi me fui a pajarear a la seccion de libros y lo vi y le comente a aquel que me habian recomendado ese libro y que me dice "agarralo, llevatelo, te lo voy a regalar por haberme acompañado, te traje caminando todo el dia" y yo "WHAT? tas wey" "a-ga-rra-lo"... Ah pss bueno, me lo lleve. A los dos dias ya lo habia terminado y me entro la ansiedad bien horrible por querer leer el otro pero madres, ni modo que le dijera a ver a quien que tambien me lo regalara. Ni pedo, me lance por el al Sanborns a comprar New Moon y zas que me lo echo como en 3 o 4 dias porque no tuve tiempo de leer antes, jajaja. Y Ooootra vez la ansiedad por el otro libro, chale. Pos sabe como traeria la cara de pujo por las ganas de leer Eclipse, que me dice mi primo "Ten, para que se te quite el trauma" y que me lo regala!!!
Pos el caso es que ya los termine y me requete encantaron y estoy comiendome las uñas por leer el libro de Breaking Dawn, que vendria siendo el 4to y ultimo libro de la saga y que sale el viernes, y luego el de Midnight Sun que seria lo mismo que Twilight pero desde el punto de vista de Edward, pero ese sale como hasta dentro de un año si bien nos va. Y lo mejor, el 12 de Diciembre sale la película, con el papisimo de Robert Pattinson como mi amado Edward... *suspiros* es que el es tal cual me imagine a Edward en mi cabecita, soy feliz.
Tercero. Finalmente me compre mi carrito. Me decidi por un Chevy. Es chiquito, solo para mi y si acaso para prestarselo a mi mama cuando ande de vaga y al fin y al cabo eso es lo que queria. Puedo pagarlo bien sin apretarme demasiado al mes y es economico. El color esta bien padriuris y si aguanta. Creo que hice una buena eleccion.
Cuarto y ultimo. Se me ha metido en la cabeza la idea de irme del pais aunque sea un año. Obvio que no es de irme mañana, ni en 2 meses, seria de uno a dos años mas. Necesito expandir mis horizontes jajaja y la verdad si me caeria muy bien alejarme de todo un buen tiempo. Tengo tres opciones: Seattle, New York y Vancouver... o ya soñando demasiado, Londres. Todo parece indicar que seria Seattle o Vancouver, pero ojala y no se cebe.

El primer promo de Twilight... *babea*

Etiquetas: ,

Esta soy yo...

Ay que linda!