La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, agosto 05, 2008

Portland

Pues ya empece con el plan para poder irme un año. El plan que mas me ha gustado y me ha llamado la atencion es el de Au Pair, pinta bastante interesante, la verdad y la ciudad elegida y que espeeeeeeeeeeeero sea la que me toque, es Portland, Oregon. A ver que pasa. No le he dicho a casi nadie, mas que a mi mama, mi hermana, mi tia Tere, Juan, Arturo, Tavo, Ivan y Vale. Al parecer todos, a excepcion de Arturo e Ivan estan de acuerdo, aunque es muy probable que mientras mas gente sepa mas me digan que estoy loca y que estoy huyendo y la manga del muerto, pero como me dice Tavo, solo debo pensar en lo que me convenga mas, y no es como que me vaya a ir por milochomil siglos, solo son 12 o 13 meses, a lo mucho. Y voy a trabajar y ganar mas que aqui, aparte. Ojala y si se pueda, le pido a Diosito que si se me haga. Es verdad, tendria que renunciar a mi "super trabajo de ensueño" *COFsarcasmoCOF*, dejaria un rato a los amigos y a la familia (otra vez) y mil cosas mas, pero hay muchos mas pros que contras, de verdad. El tiempo me dara la razon.

Me acaba de llegar el libro de votaciones para los premios "Oye!", ahorita le dare una checadita para poner manos a la obra y ver a quien le doy el privilegio de mi valioso voto, jejeje.

Etiquetas: ,

Esta soy yo...

Ay que linda!