La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, septiembre 26, 2008

The new me

Ya me hice mi cambio de look que tanta falta me hacia, y es que el pelo que traia ya parecia mecate, triste una parachutera. Pero bueno, el caso es que por fin me lo pude cortar "a-la-Alice" y me lo pinte de rojo para quitarme el wero horroroso que traia y la verdad quede muy contenta. Me peino super rapido y de hecho aunque no me peine, este corte despeinado se ve chido, y eso es lo que una webonaza cero fashion como yo necesita, nada de andar complicandose la existencia con planchas, rizadores o secadoras, hell no...
El Domingo que entra (de este al otro) es mi bday, a ver que cosas nuevas me trae... nunca me ha gustado festejarme la verdad, pero tengo unos amigos tan arwenderos que lo mas probable es que me manden a la fregada con mis amarguencias y de todas formas hagan fiesta... snif... los quiero por tercos y por idiotas.

Ahhh mucha chamba... que estresssss... y que rico jajajaja.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 8:30 p. m., Blogger R. R. Ha dicho...

Pase a saludarte que tal???

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!