La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, septiembre 25, 2008

Ya vine!

Pues ya volvi. Que donde andaba? Pues como ya habia comentado, tuve que ir al DF a una junta de gerentes del corporativo. Juro que en la vida me hubiera imaginado tener que asistir a ninguna junta aca de pipa y guante pero pues heme ahi, en las instalaciones del World Trade Center, vestida de ejecutiva y conociendo al jefe mayor. Juro que iba mas nerviosa que nunca, sentia un hoyo en la panza, pero en el transcurso del dia me senti mejor (animicamente) pues todos resultaron ser muy buen pedo. Eso si, el primer dia, mori de gastritis TODO el dia, tanto que en la noche hasta guacaree del dolor, del nabo. Yo creo que fue mas que nada el estres, pues a mi siempre me ha encantado el DF y la verdad a pesar de los pesares, si disfrute el viajecito, conocer las oficinas del corporativo y poder intercambiar ideas con los demas gerentes la verdad fue muy padre.Y eso de conocer al jefazo, todo un señoron, imponente e impresionante todo lo que sabe... fue de lo mejor, en serio, genial. Me rei horrores con Mary y con Paco, gerentes operativos como moi, pero de Cd. Juarez y de Toluca, estan super locos los dos. Como buena provinciana, oooobvio que estaba como lela afuera del WTC que hasta se me olvido tomar fotos, jajajaja solo tome una al final y porque me acorde cuando ya me iba, buuu. Pero me encanto todo en general (a excepcion de los chilaquiles del primer dia, ewww). Lo unico malo del viaje fue que no pude ver ni a Vale ni a Haydee, y ni se diga de mi prima Daniela, que todo el tiempo esta de guardia la pobre, pero en fin, todo sea por tener una doctora en la familia, jajaja.
Ahora que ya estoy de regreso y que vengo con todas las noticias que nos mandan desde los jefes, pues a ver como me va con los locutores, pues segura estoy que muchos de los cambios que pienso implementar no les van a parecer mucho a unos cuantos, pero ni pex, o se hace asi o no sera posible que se adapten a tiempo a los cambios que se avecinan en la radio en el pais.
Lo raro de todo es que ahora siento como que es mi deber dejar lo del viaje a Portland en standby, aunque no se si sea la mejor decision... a lo mejor si... ay que angustia.

Bueno, me voy, tengo que preparar la junta de ahorita con los locutores para darles las "buenas nuevas". Wish me luck.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 1:48 p. m., Blogger R. R. Ha dicho...

Ajua!! me gusto tu forma de expresarte!! un saludin para ti desde Chicago!!!

 
At 1:03 p. m., Blogger R. R. Ha dicho...

Ahora yo soy quien te da las gracias por pasarte a mi blog, como te daras cuenta apenas lo ando ''medio'' arreglando pero en fin... gracias otra ves y espero seguirte leyendo sale?? te mande ya un saludo, ahora te mando otro, asi que ya tienes dos!! ajua!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!