La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, septiembre 12, 2008

El Jefe de visita

Ahorita todo el mundo aqui en la estacion anda muy bien portadito, quien los viera. Y es que aqui anda el jefe, el que dirige todas las estaciones que pertenecemos al grupo, que somos como 7 en el pais. Bueno, el caso es que viene a darles un curso a las guacamayas del area administrativa. A mi el amigo este nunca me ha hecho nada malo, de hecho nunca se ha portado mala onda conmigo, al contrario, hasta bromea y todo el rollo. Pero aun asi no puedo evitar sentir cierto terrorcito cuando lo tengo cerca. Yo creo que eso es lo malo que me quedo de haber estudiado en colegio, puros pinches traumas... hasta la fecha, cuando veo a la Srita. Yolanda, la que fue mi directora toda la primaria y secundaria, me tiemblan las patitas...
El caso es que al amigo este no lo quieren mucho... le hacen caras y nomas lo mastican porque es el jefe. No se, a lo mejor porque por fin los va a hacer entrar al carril a todos que por eso le traen tanta tirria, quien sabe. A mi me cae bien.
Como creo haber comentado antes, del Domingo 21 al Martes 23 voy a ir a un seminario del corporativo al DF. Ya les comente a aquel par de zafadas de Vale y Haydee, a ver si hacemos algo aunque sea un dia, si no quieren "que me ponga violenta" (Haydee dixit.)
Mi sobrino Matias, bebe de mi zorrita adorada Dulce, nace el 20 de septiembre en Guadalajara, por lo que es mas que evidente que no podre estar ahi cuando salga de la panza kilometrica de aquella. Amiga, lo siento, deberas confiar en que Eddie no lo dejara caer, ya luego llegare yo a cerciorarme jajaja. Aun no me decido si ir a verla aun panzonsota o ya cuando haya nacido Matias... en eso estoy.
Ya, me voy, muero de sueño y ocupo mi cafecin... Finalmente un Starbucks aqui en la esquina, yay! Por fiiiin ya no tardare tanto en tener mi cafecito mañanero... adios cafe aguado y horrible del Oxxo.

Etiquetas: , ,

Esta soy yo...

Ay que linda!