La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, octubre 07, 2008

Gracias a Stephenie todos los hombres parecen rocas insensibles

Ayer no tuvimos cablevisión en todo el día porque resulta que un camión se llevo de corbata unos cables y el caso es que medio Mazatlán se quedo sin señal. Como no tenia ni internet ni nada en que gastar mi valioso tiempo, psss me puse a releer Eclipse, pero solo pedacitos porque me daba weba aventarmelo todo de vuelta. Aquel por mientras se puso a jugar Wii y mientras yo duro y dale con el libro. Tons que llego al pedazo ese de la propuesta de matrimonio (I promise to love you forever... every single day of forever. Will you marry me? *grito de fangirl*) y total que le digo a aquel:
YO: Así debiste haberme propuesto matrimonio! *pucheros*

AQUEL: uh? cómo?

YO: Así como Edward a Bella... *se lo lee en inglés*

AQUEL: *se rasca la cabeza*

YO: Bueno pues, algo así como "prometo amarte para siempre... todos los días de para siempre"

AQUEL: No tiene sentido...

YO: Bueno pues es que te lo estoy traduciendo literal... acuerdate que Edward es vampiro y es inmortal y para el "para siempre" tiene un significado diferente al de los simples mortales...

AQUEL: ...

YO: *frustrada* Mpfff... La traducción podría ser Prometo amarte para siempre, todos los días de mi vida o algo así pues, pero así no tiene tanto impacto como el every single day of forever... *babea*

AQUEL: o.O

YO: Ash, haces que se le quite lo romántico cuando tengo que explicártelo!!!

AQUEL: *vuelve al Wii*


Y asi fue mi intento fallido de pegarle un poquito de lo cursi-mivido-ohmygod-denmedosparallevar de Edward Cullen a mi viejo. Snif.

No me odien por ser perfecto...


Nota emocionante: Mañana Breaking Dawn en español. Yay! =D

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 9:17 p. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

Ay sofi, es que esa es demasiado romanticismo para un "aquel" (y si es sinaloense menos AJUA)

Yo tambien quiero un Wii para poder jugar con mi hija, su gamecube esta muy viejito :(

Que se fue el cable aqui en Maza O_O, uff me toco ser de la mitad de los afortunados XD.

Saludos y gracias por darte la vuelta por mi cuchitril.

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!