La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, octubre 13, 2008

No cabe duda que los Lunes ni las gallinas ponen... ah como se me dificulta abrir el ojo cuando tengo que iniciar semana y vovler a la terrible realidad de la oficina. Y luego tener que bañarme con agua helada en la mañana es como una mentadota de madre. Le voy a decir a aquel... no, LE VOY A EXIGIR que conecte el boiler cuanto antes si no quiere perder mi amor renovado. Porque me ha tocado que tipo me baño con el agua helada asi mal pedo y a la hora de pasar el rastrillo por mis piernitas con piel de gallina, no les quiero contar la masacre que se hace y la escena de crimen en la que se convierten mis piernas. Y arden bien cabron, las cortaditas asi chiquitas son las que te hacen mirar al cielo y gritar con lagrimas en los ojos un OH-DIOS-OH!
Ayer festejamos el cumpleaños de Julio y le hicieron piscinada. Yo la verdad estaba un poco cohibida de mostrar las carnes porque mi tia la malvada dias antes se me acerco al coche y me dijo:
Tia Culey: Sofia... que GOORRRDA estas... de verdad te ves gordisima... estas embarazada?
Yo: *WTF* What? noooo!!! porque? en serio me veo muy marrana?
Tia Culey: Mucho! la papada, los cachetes... no no no, gorda de veras.
Yo: Pues si me habia dado cuenta de que estaba engordando poquito, pero no crei que tanto... T_T
Tia Culey: Mucho, en serio... Bueno ya me voy, bye.
Yo: o.O ... ='(
Cabe aclarar que ella no es para nada una varita de nardo. Pero aunque asi lo fuera, como que se vio medio ojete no? esas cosas se disfrazan por la salud mental del gordo en cuestion (en este caso yo), digo, no le llegas asi nomas de golpe y porrazo a decirle que esta listo para las carnitas y que tiene papada de pelicano... tenemos sentimientos!!!... snif.
Psss ya se acabo Amanecer en las librerias de aqui de Mazatlan, jijiji. Y habia una chavita el sabado preguntando en la libreria de cristal con total histeria que si no habia mas, a lo que con una sonrisita malevola le dijeron que no, jijiji, quien le manda por lenta y esperarse tanto. Creo que nomas hay en el Wal-Mart pero en el Sanborns ni llego. Este Sanborns esta del super nabo, nunca hay nada, nunca saben nada, nunca nada de nada, inutiles, me caen mal...

Nota: Encontre una foto de ayer con la tia la buenaza que me dijo cochi pero me da no se que ponerla, jijiji

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 10:19 a. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

jajaja, la gente imprudente deplano no tiene madre y cuando son familia hay que soportarlos a lo largo de toda nuestra vida jajaja.

Hey dile al aquel que minimo que te ponga una de esas regaderas electricas, aunque para regaderas suficiente con la que te hizo tu tia.

Yo ya ni voy al sangrons con eso que soy medio esquizofrenico me cae regordo tener al guarura detras de mi (todavia se pareciera al kevin "cosner") es mas ya ni voy a la G.Plaza por las broncas que ha habido y pos no quiero andar corriendo pa un lado y pal otro con mi little y con el xhabyrito en brazos :(

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!