La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, octubre 20, 2008

Ay no de veras...

Si hay algo que me recontraencabrona en esta vida es que me echen la culpa de algo que ni puta idea tenía de que habia pasado. Y que te lo digan con esa cara de "ya pues, te descubrí en la mentira, pero ya no te diré nada... has perdido mi confianza"... la neta es para agarrar a patadas a dos o tres cachorritos en la calle.
Pss hoy me paso una desas. Resulta que estaba yo muy mona viendo el especial de la Trevi en el Vh1 cuando sale aquel del cuarto preguntando:

- Gorda, ¿quién rompió mi reconocimiento?
- (Ah cabrón *pienso*) pss ni sabia que estaba roto... cuando se cayó o qué?
- *me mira con cara se "hazte wey"* ya nada, olvídalo...
- Hey hey se te ha de haber caído a ti, a lo mejor lo tiraste dormido y no te acuerdas o que se yo... está de tu lado de la cama.
- Pero estaba de TU lado y ahora casualmente esta del mío, y roto. Claro que fuiste tu.

Aqui me empieza a salir humo de las orejas. El mundo conspira en mi contra, pues lo que dice es cierto, estaba de mi lado y ahora de su lado, cuaz, se rompe.

- Oyeme no, yo no fui, si yo hubiera sido te digo para evitar estas cosas, dejate de jaladas.

Se va. Sabe que me EMPUTA que se vaya y me deje hablando.

- *histerica* TE ESTOY HABLANDOOOO
- Ya, me duele la cabeza, quiero dormir.
- Ash, vete al diablo.

Y fin. Ahi acabo nuestra discusión. Ahorita traigo el hígado pinto de coraje. Psss que webos, se le rompe su fregadera esa y que es lo mas facil? echar culpas. Ni madres, antes de que pasara la etapa trágica entre nosotros, siempre teníamos este tipo de pedos, que él siempre de cualquier mamadita hacia un tango que de plano hasta weba daba nomas de alegar. Las cosas según en esta versión 2.0 ya estaban mucho mejor, cero viciadas, renovadas, de wow y recontra wow. Y QUE SALGA CON ESTAS MAMADAS?
De plano, vamos para atras como el cangrejo. Aunque creo que ese wey va de lado, que no? Si, no he visto a un cangrejo en reversa... o si?

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 8:54 a. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

Chale pos que mala onda que al menos no tuviste el placer de romperlo tu.

yo hago un panchote cuando me agarran mis plumas y las dejan sin su respectivo taponcito, ji ji ji.

por cierto que yo vi con mi partner el especial de la gloria trevi, hasta la hice que se saliera temprano de su trabajo (pense que iba a empezar a la 7 pm)para verlo juntos por que es fans y un behind the music es UN BEHIND THE MUSIC.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!