La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, noviembre 11, 2008

Que maravilla

Erase que se era, que mi viejo tiene 3 amigos que son sus camotines. De los 4 (contando a mi mariachi), solo uno no esta casado ni rejuntado ni nada de nada. Bueno, tiene a su novia-movida-nalguita-sabradiosque, pero hasta la fecha, a pesar de que la morra casi le da a tomar té de calzón, el nomas no afloja y no reconoce que tiene algo con ella. Pobre morra, yo ya lo habría mandado derechito y sin escalas a la bio a la bao a la bimbomba, pero psss al parecer, la morra en cuestión se encuentra -como científicamente se conoce- en-cu-la-di-si-ma. Ni pex.
El otro, es el compadre. El y la comadre psss nos hicieron compadres a mi y a mi viejo porque quieren que les bauticemos (que dijeron, ya salio con su guarrada... neeee) al niño. Pero ya pasaron los años y el pobre niño sigue con la cola del chamuco bien puesta, pues es hora que el pobre no recibe las aguas del Jordán que expiaran de su alma el pecado original, amen. Pero bueno, el caso es que con la comadre es con la que mejor me llevo de las viejas de los 4 fantásticos. Al menos las dos estamos siempre en el mismo canal a la hora de reírnos de la vieja del ultimo de los 4.
Oh, aquí podría hacer un libro de ese par. El... pues es camotisimo de mi viejo, pero eso no le quita lo pendejo. Cuando yo lo conocí, andaba de novio con una vieja que lo traia en madriza, si le decia a las 12 y el llegaba a las 12:02 era seguro que no saldría por un mes. Ni su jefa le ponia los castigos tan severos y el baboso ni a su mama le hacia tanto caso. Total que al correr del tiempo, el wey termino con ella que porque la morra le dijo que compraran una casa y la pusieran a nombre de ella y el se sintió acosado y bla bla... Pues bien, todos pensamos "pff al menos, se libro del alacrán". El caso es que mi viejo y yo nos fuimos a vivir a Los Cabos, y cuaz que un día nos avisan que el wey en cuestión se llevo a su vieja nueva a vivir con el. Nosotros nos quedamos asi como o.O porque no hacia mucho que había mandado a la monda a la otra y ya estaba viviendo con esta. "Ha de ser muy buena" fue lo que pensamos. Tons que nos toca regresarnos a Mazatlan y conocer a la nueva adquisición de la pandilla y... OH DIOS OH... pinche vieja, culeriiiiisima como pegarle a tu mama...y odiosa como ella sola. Y lo peor... Trae mas en chinga al otro wey que lo que jamas lo trajo la otra alacrana! esta si es una perra esquizofrenica de no mames. Es la típica que cuando el wey esta bien contento con los cuates, llega, apaga la música y le dice "Ya vámonos... AHORITA! y te apuras que no me vas a tener esperándote como idiota, animal"... Neto que cuando la conocimos, los dos nos quedamos así de "que putas le viooooo carajo! Pero ya después nos enteramos que psss no fue idea de el, lo que pasa es que los papas de ella los cacharon saliendo del "de paso" y mocos, que la mandan a vivir con el... aun así no puedo imaginar que a un wey se le antoje tirarse a semejante abominacion, pero bueno, cada quien, hay de todo en la viña del señor. Lo peor es que la morra esta obsesionada con embarazarse. Su máxima ambición en la vida es tener una casa "para ella sola" y muchos hijos. Cabe aclarar que apenas acaba de cumplir los 18 y ya se siente como que es toda una señorona, weba mundial, pues dice que la mujer es para estar en casa, cocinándole al hombre, lavándole, planchandole, dándole placerrrrrrr y reclamandole por llegar tarde o por no llevar dinero suficiente a casa. Weba PLUS mundial. Como haberos dado cuenta, no suelo quedarme callada con las cosas, y la verdad soy bastante obvia cuando de demostrar que algo me emputa se trata. Pssss al pareceeeer la Fiona esa ya lo noto y el caso es que creeeeo que no me soporta. Omaigarrr... tristeza... la vieja mas culera y odiosa de la vida misma no me quiere... que sera de mi, Oh Dios Oh.... Ahora dice que ya esta embarazada... es la 3era vez que sale con eso... según tiene 4 semanas y dice "es que veanme la panzotaaaaaaaaaaaaa"... pendeja, que no sabe que todavía le faltan unas 8 semanas para que se le note y que esa panza es solo por falta de fibra y de mas visitas al excuse me?
En fin, ya hable de ella, ya me voy jajajajajaja
Este post fue solo con la finalidad de hacerte saber que no estas tan jodid@... siempre habrá alguien peor que tu, que tu vieja, que tu amiga... y si no, es que probablemente te hayas topado con esta iguana.

Edit: O seas esta iguana de la que hablo...

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 9:43 a. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

JA JA JA JA igual ocurrio con un camarada cuando nos fuimos mi partner y yo a vivir un par de años a hermosillo, regresamos y este wey ya no salia de peda, se acostaba temprano, era todo un hombre de familia, y pos resultaque la chica esta lo amarro con el chamaco embarazando a proposito, y ahora ya ni lo deja que nos hable, y siempre anda hablando pestes de "nosotros " la bola de borrachos de la que ella lo salvo, che ruca.

 
At 9:45 a. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

Ay shofas por cierto que lo de los bombones, pos se me terminaron por que me los trajo mi partner la semana pasada y el sabado llevo pa casa de su jefa, y pssss se acabaron, :(

 
At 4:00 p. m., Blogger Shofaz Ha dicho...

que mal eh... jajajaja ni modo ahi pa'lotra

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!