La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, diciembre 15, 2008

Oh Mai Garrrr...

Estoy en un gran aprieto... a lo mejor a muchos no les parecerá algo de mucha importancia, pero la verdad a mi me representa un grave problema...

He comenzado a hablar dormida.

Si... y ahora diré porqué es un grave problema:
Mis sueños suelen ser MUY vividos... demasiado, diría yo. Y SIEMPRE sueño. Siempre. Desde que tengo uso de razón, no ha habido un solo día (o mejor dicho, una sola noche) en la que no sueñe algo. Y casi siempre los recuerdo. El caso es que a veces, no siempre, pero si cuando algo me sorprende o atrapa mi atención, suelo soñar con eso. Y lo malo es que, soy una mujerrr con la mala costumbre de cargar con la conciencia molona chingue y jode cuando se me ocurre hacer alguna travesura, malditura o como le quieras llamar. Y, por consecuencia, irremediablemente termino soñando con eso.
Antes no acarreaba ninguna consecuencia, al contrario, era hasta divertido revivir en el sueño lo que sea que hubiera visto, hecho o dicho en el día. Al fin y al cabo quedaban bajo llave en mi cerebro y al cabo de un tiempo quizá con suerte se me terminarian olvidando. Pero ahora, una puertecita se ha abierto y por ahí amenazan con escapar todos esos lapsos oníricos que antes solían pertenecerme a mi y solo a mi.
Hace días, aquel estaba haciendo un trabajo de contabilidad y unos compañeros de el fueron a la casa. El trabajo se extendió demás, al grado que como a las 2 am ya que vi que no se les veia para cuando terminar, amablemente les dije "buenas noches, están en su casa" y como la maleducada que soy, los abandone y me fui a mi cuarto a dormir. Al día siguiente, aquel me dijo con cara de entre asustado, entre jijijojoo:

- Gorda... hablas dormida.
- Estas loco, como crees.
- Si... de hecho pensé que me hablabas a mi, porque gritaste y aunque tenias la puerta cerrada te pude escuchar, y cuando fui a ver que era lo que querías... estabas dormida.
- Ah si... o.O ... y que dije?
- No se... algo de "Dejalo!" o algo así y te movías mucho.
- Ay, que... chistoso no? *ajem*
- Pero no fue todo...
- AAAH NOO??? *gulp*
- No... cuando me fui, volviste a gritar. Lynette se asusto.
- No mames... que pena.

Y así fue. Curiosamente no recuerdo que soñé ese día. Y ayer parece que le dije algo dormida a aquel que lo hizo enojar o no se, pero me dijo que quería platicar conmigo al respecto. Y por mas que hago memoria, no logro recordar que putas le dije. Valiendo.

Ay nanita, que le habré dicho?

Necesito ayuda: Dime en los comments que crees que le haya dicho y por consecuencia, que puedo hacerrrrrr... jelpmi. plis.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

At 9:29 p. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

Ay shofaz mi partner, mi little family y el xhabyrito hablan dormidos, nunca ni mi partner ni mi little family han dicho nada malo al contrario da una risa las cosas que dicen, y le xhabyrito a sus 9 meses ya van 3 o 4 ocasiones que en las noches despues que los sacamos a la calle balbucea y grita o se rie carcajea dormido.

En tu caso pues tu misma nos cuentas que tienes la conciencia negra y cochambrosa de tus travesuras, ahi si te comprendo por que a mi me da miedo cunado ando bien pedo que se me salga decir alguna "barbarosidad" o un nombre, que es lo que sospecho le has de haber dicho a tu aquel.

pero pos el que se aguita pierde, tu aplica aquella regla que dice "dormido y borracho no vale"

 
At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo Ha dicho...

inguia a mi ya me paso eso y tambien me meti en un problemon pero al rato se les pasa.
a lo mejor le dijiste que le olian las patas o algo asi. ves que dicen que los borrachos y los dormidos siempre dicen la verdad jajajajaja
no hagas nada total estabas dormida que no la haga de pedo.

 
At 5:48 a. m., Blogger nacho Ha dicho...

Shofiz: Los niños, los borrachos y los sonámbulos siempre decimos la verdad... je. Un beso desde Beautyfulville. nacho mondaca

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo Ha dicho...

I like your blog

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo Ha dicho...

Very rich and interesting articles, good BLOG!

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo Ha dicho...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
Special Net

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!