La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, diciembre 09, 2008

Cuanta pobreza

Ya casi terminamos de arreglar la casa del centro, esperamos irnos para alla en unos 15 dias, pasando la navidad, pero a ver si para entonces ya le terminaron de poner el piso. Solo espero que quede lista para antes de Carnaval, asi no tendre que sacar el carro y me podre ir hasta caminando al desmother. Al menos ya van como 8 personas que me piden asilo en la casa para esas fechas porque les da weba irse hasta sus respectivas casas o les da cosa sacar el carro. A ver donde los acomodo, en la sala hay muuuucho piso jajaja.
Pero mientras tanto, estoy en quiebra. Todo lo hemos invertido en la casa y esta navidad al menos, el Santa Claus va a estar muuuuy piojo el pobre. Snif. Pero bueno, con algunos ahorrillos que tenemos por ahi nos queremos ir el Jueves a Guadalajara, a ver si se hace.
Hoy me cae gordo aquel, anda de mamerto, quien sabe que trae. No le voy a andar buscando la jeta, ya le trate con el tipico "que tienes gordito?" y me manda a la monda, psss que ahi se quede, habra quien le pregunte pero no quien le ruegue, psss este, ni que estuviera de moda.

Nota de importancia categoria PLUS: Bueno, no tanto, pero he de decir que Can't Take My Eyes Off You de Muse es el mejor cover de toda la historia de la vida universal y de los santos oleos .com... neto, me gusta mas que la original, snif... si despues de oirla no opinas lo mismo, hazte un favor y tirate a un pozo.

Etiquetas: ,

Esta soy yo...

Ay que linda!