La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, noviembre 25, 2008

Puras perdidas...

Chaz... que se nos murio el Padre Rigodanza. La neta que si senti super gacho, era mi 2do padre favorito despues del padre Alfredo. Sus clases de comunicacion en la prepa eran la onda, me acuerdo mucho de sus clases de publicidad subliminal... no mamar, se acababa la hora de la clase y todo mundo NOOOOO porque la neta estaban bien interesantes, y como sabia mucho de todo, pues siempre te hablaba de mil cosas que a veces ni de la materia eran, y era de todos (o al menos de la mayoria) como que esperar esa clase asi con muchas ganas. Siempre saque 10 con el porque asi soy cuando atrapan mi atencion las clases (lo siento Pedrito, Foca, Chola, Chuma, la vieja esta fea que se parecia a Mum-ra... psss es que sus clases nomas no). Ademas con nuestra generacion (la No. 45) siempre fue bien alivianado y aguanto las carrillas de que se parecia al Coronel Sanders y asi. Neto que si se le va a extranar muchisimo, de verdad que se nos fue un gran hombre. Descanse en paz nuestro queridisimo padre Rigo.
Entre otras cosas, mi Julio chiquitolindo yayito, mi primo mas peque, esta en el hospital. Ya le estan haciendo estudios y al parecer todo esta bien, pero no deja de tenerme al borde del colapso de la preocupacion. Pobre mi chiquitolindo, espero que todo salga bien y que lo dejen salir pronto del hospital. Por lo pronto hoy le voy a llevar un buen de peliculas para que no se me aburra mucho ahi encerradito. Las de Potter y asi, que se que le gustan.
Y la unica buena noticia de estos dias, pues zas que mi primo el cantante se fue al DF a concursar al Nacional de Canto Carlo Morelli y paso las preeliminatorias. La neta que estoy muy orgullosa del negro cucurumbe, porque me acuerdo mucho cuando recien empezabamos en la farandula, el cantaba como sapo... si se imaginan com canta un sapo. O foca en celo. Pobre. Pero se empezo a aplicar mazizo y como su voz no es muy comun (es baritono) pues empezo a sobresalir y asi. El caso es que hace tiempo envio un demo a una escuela de opera en Gales para ver si podiiiiia aplicar para entrar... y zas que hoy le responden, diciendole que habian disfrutado mucho su demo y que les interesaba escucharlo pero ahora en vivo, que si podia ir. Zas, esta brinque y brinque de la felicidad y la verdad yo tambien, ojala y le vaya muy bien.
Aqui en el trabajo, ash, de plano que como les gusta complicarse y complicar las vidas ajenas... ya se me esta hasta cayendo el pelo de la pura frustracion de oir tanta necedad.

Mi estomago no puede mas con tanto balancin de emociones... ayer con la gastritis sentia que me estaban encajando un fierro ardiendo, me quede toda paralizada del dolor. Y no encuentro mi Geeenoprzaol PARA!...la gastritiiiis... y la cabeza me hace BUM BUM BUM. Me va a dar la garrotera como al Chavo del 8... ash...
Necesito un masajito...

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 10:44 a. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

HACE RATO QUE ESCUCHE AL GRITON DEL NOROESTE DECIR ESA NOTICIA ME ACORDE DE DOS PERSONAS, UN CAMARADA QUE ESTUDIO AHI SU SECUNDARIA Y PUES AUNQUE NO LO CREAS DE LA SHOFAZ QUE POR SU BLO SE QUE ESTUDIO AHI.

SI SE SIENTE GACHO CUANDO SE MUERE UN PROFE AL QUE LE TIENE UNO ESTIMA VERDAD, EL OTRO DIA ESTABAMOS EN MEDIA "GIRA" POR LA ZONA DORADA (3 COMPAS QUE NOS LLEVAMOS DESDE LA PREPA) CUANDO NOS HABLAN PARA DECIRNOS QUE SE ACABABA DE MORIR NUESTRO PROFE DE QUIMICA QUE ERA BIEN A TODA MADRE, Y POS NOS CORTO EL AVION LA NOTICIA.

 
At 6:36 a. m., Blogger R. R. Ha dicho...

Hola!!
No se si te recuerdes de mi, el caso es que yo si de ti y pase a saludarte!!
Bye bye!

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!