La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

lunes, enero 19, 2009

Crash!

Pues nada, que ayer desmadre el coche. Un chilango baboso decidió que era buena idea agacharse a recoger no-se-y-no-me-importa del piso de su coche mientras manejaba y apoyar su pie en el freno. No alcance a frenar, también por pendeja por no llevar suficiente distancia, pero pasando un semáforo normalmente no llevas como que miles de metros de distancia... pero bueno, ni alegar, al fin y al cabo yo fui la que le pegue y la responsable soy yo. Aunque el putete se haya amarrado y haya ocasionado el accidente. En fin. Ahora hasta casi mediados del mes que entra me entregan el coche en la agencia. Y lo peor fue que al coche del puta chilango no le paso nada. NADA. Snif, que haré, oh Dios. Mi primo venia conmigo y rompió el cristal con la cabeza, pues era el único sin cinturón puesto. Pobre, tiene cabeza de piedra, no le salio ni chipote pero si se esguinzó el cuello y traerá collarín como 15 días al menos. Nos toco un transito bien a toda madre, y ya nos había dejado ir sin mordida ni nada, dijo que el iba a hacer como que no vio para que no nos cobraran la multona que correspondía, pero cuaz que aparece el jefe de el y se puso super mamón y no quería dejarnos ir, y total hizo que llevaran el coche al corralon y aparte iba a sancionar al pobre transitito buena onda. Ahi me encabroné y fue cuando le brinque:

- No tiene que ser tan intolerante ni tan inflexible. Y ya ni hablamos de lo grosero...
- Soy la autoridad y me deben respetar y no querer verme la cara. Soy la autoridad! [esto lo repetía como loro, lo que demostraba sus serios problemas de autoestima]
-Bueno, SR. AUTORIDAD... dese cuenta que ahorita esta arriba pero mañana puede estar abajo
-Eso lo se, lo tengo mas claro que... [y se me quedo viendo así o.O y yo "wtf?"]
- Quiero decirle que si le hubiéramos dado mordida a este joven como usted cree ni lo estuviera defendiendo, porque si hay algo que me puede sacar coraje es los tránsitos mordelones y tranzas y corruptos como usted sabrá que abundan aquí, así que esta bien, nosotros pagamos la multa pero ya dejenlo a el en paz porque...
[El amigo seguía con la cara o.O y me interrumpe]
-Usted se llama Sofia verdad?
- Si ["ya vio mis papeles", pensé]
-Cani.. algo verdad? Calinari o algo así
- Algo así... porque.
- Yo la escucho diario en la radio.

Plop. Resulto que el transito perrucho era mi fanSSS y despues de platicarme de lo que habia tratado el programa del viernes y de que se reia mucho cuando alegaba al aire con el Richie, me dejo llevarme mi coche felizmente. Y lo bueno fue que ya no regañaron al transitito buena onda, que ya andaba bien triste esperando la regañada o arrestada o lo que le fueran a hacer.

Auch ahorita me duele todo mi escultural cuerpo (pprrrttt) pero no quiero ir al hospital porque me van a dar un relajante muscular o alguna jalada así y voy a andar toda lela. Y psss no.

Mi coche, snif. Se aceptan donaciones para que esta pobre e indefensa mujercita saque su coche mas pronto de la agencia. Snif otra vez.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 10:56 a. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

Ahhh la fama.

Me da gusto que no haya pasado nada grave, mala onda por el pinche chilango que vaya y la chingue mil veces por ser tan pendejo y frenar en seco.

Oye yo no sabia que tu salias al aigre pensaba que eras del area administrativa de tu jale XD.

Yuju yuju soy fans virtual de alguien que si es importante en la vida rial ;)

Saludos Shofaz

 
At 10:57 a. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

por cierto que con eso de soy la autoridad me hicste recordad aquella pelicula de Juez Dred de Sly Stallone donde decia "I AM THE LAW" jajaja asi me imagine al transito pero en prieto y panzon jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!