My new look
El martes pasado me corté el cabello y me lo pinté. De naranja. Naranja-brillante-mirameahuevo. Siempre tuve ganas de pintarmelo de este color pero nunca me atreví porque, pues... soy una maricona de mierda. El caso es que el martes me animé y zas. Ahora la gente me ve como si fuera delincuente o no se que pedo. A veces hasta me hacen sentir incómoda. Pero psss ni pedo, a mi me gusta, así que por mi todos pueden irse al carajo.
Yo!
Nota: Cuando mi mamá viene de visita a la casa como que le agarra la loquera y tiene flashbacks porque se pone a querer darme órdenes como cuando era una pequeñuela y vivíamos juntas. Y eso me conflictúa muy cabrón. Ahorita quiere que lave YA mi ropa, que arregle mi closet... que tienda la cama! O sea, madre, tenkiu pero ubiquémonos. Es domingo y apeeeenas que haya reunión en la casa es cuando me pongo de mujer de hogar a hacer aseo. De otra manera, un angelito llorará por cada barrida que pegue en mi día sagrado de descanso. Y a nadie nos gusta que los angelitos lloren...
Etiquetas: La gente me decepciona, Yo
4 Comentarios:
con el cambio de look mientras a ti te guste todo esta bien, y rapiamente los que te rodean se acostumbraran a verte asi y hasta raro se les va a hacer si lo oscureces de nuevo.
A mi hay años que me entra la loquera cuando empieza el calor y me rapo como niño de hospicio e igual me siento asi como tu el primer dia, pero ah que agusto se anda sin batallar con el peine, ahorita no pongo un pie fuera si no me echo mi medio cuartito de "jalea" en el greñero.
lol,so nice
Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all
Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all
fishing net factory
Publicar un comentario
<< Home