La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, diciembre 26, 2008

Feliz Navidad y que el Grinch los haya visitado, amen.

Pues ya paso la navidad. Espero que al menos a ustedes les haya traido algo el Santa Claus, porque aca, yo creo que se le olvido mi direccion al muy madafaka.

Pues nosotros nos reunimos en casa de mi tia, tragamos como puercos y casi no tome nada. Bueno, si a eso se le puede llamar tomar, una copita de vino espumoso y unos 3 o 4 vasos de Dobel, que si no sabes lo que es el Dobel, ve y tirate a un pozo. Es DELICIOSO. Y ya. Mi ensalada de manzana, que ya es celebre en la familia, esta vez fue mas hecha por mi madre que por mi. Y me duele aceptar que le quedo mejor que a mi, Miss Ensalada de Manzana vitalicia... en fin, a ella siempre le sale re bueno todo lo que haga. Nomas cuando trae gripa no, porque o se le sala o sabe a carton. Pero como casi nunca se enferma, pues...

Ay no, de plano, aqui en el trabajo de no ser porque se que se viene una crisis muy cabrona, ya hubiera botado todo a la chingada. Y la puta vieja de ventas, cuyo hobbie es hacer que corran a la gente por puro placer (es neto, preguntenle a quien quieran) pues al parecer ya me tiene en la mira. Es una pinche vieja malcogida sin escrupulos que solo quiere asegurarse que nadie sea mas feliz que ella. Y como es una pinche amargada de mierda, pues ya se imaginaran. Oh Diosito mio, no le deseo que la corran, solo que la cambien de lugar, que ya no trabaje aqui. Que se vaya a otro lado donde le paguen mas y se consiga un marido y asi deje de estar chingando a su mother. En fin, a ver si se me hace, si no es que salgo primero yo, snif.

Hoy hay una posada de los de mi generacion de la prepa. La pregunta es... ire? La neta no me late mucho. No se.. no creo. Weba podria ser la palabra indicada para decir lo que me inspira. O apatia. O simplemente que no me apetece en lo absoluto volver a verlos... bueno no a todos. De todas maneras ni me acuerdo de todos... a veces me saludan y yo "hey hola como estas!!!" y luego le pregunto a mi prima "wey, quien es?" y me dice "Estupidaaa estuvo con nosotros en la prepaaa, es el [inserte aqui cualquier nombre o apodo]" y ni asi logro recordarlos... y eso que sali en el 2000.

Ya, me voy, mi cafe se enfria.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

At 10:08 a. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

yeip! ya me iba pero mire tu nuevo post :)

"madafaka" Jajajajaj como me hiciste reir con la palabra shofaz ya la estoy instalando en mi memoria jajajajaja

lo de la ruca malcogida le vamos a mandar la maldicion gitana "que la cogan que la cogan que la cogan,... y que le guste"

como me caen en la punta esa raza que no puede estar sin chingar a los demas, neta, es peeesadisiiimo trabajar cerca de ellos, ya de por si es pesado trabajar, ahora con uno de estos higaditos es mucho peor.

y lo "pior" es que cuanod uno se queja de ellos, uno es el malo y ellos son las pobres victimas por que se tienen "ganada" a la demas raza a base de mitotes y chismes.

Arrrrgggggfhhhhh

que mal rollo, ojala que se calme o que le ponga la mira a alguien mas para que puedas seguir haciendo tu trabajo con gusto.

... yo nunca he ido a las reuniones de excompañeros de la secun, pero las de la prepa si eran legendarias hasta apenas hace 8 años que se dejaron de hacer aqui en "tu" casa XD. desde eso que no se reunen en ningun lado, mas que el trio de borrashos que nos hemos mantenido unidos hasta la fecha y de rrepente nos anexamos a algun "afortunado" excompañer@, jajajaja

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo Ha dicho...

Very good!

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo Ha dicho...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo Ha dicho...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
Rope,Twine

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!