La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, enero 02, 2009

Feliz Año Nuevo 2009

Pues finalmente y gracias a Dios se terminó el 2008. No se al resto del mundo, pero para mi fue uno de los años mas mierda en la historia. En MI historia. Aunque bueno, no todo fue malo. A pesar de los pesares, tengo que agradecer a Dios por todo lo bueno y lo malo, lo facil y lo dificil. Total, aquí seguimos, que eso es lo que cuenta.
Este año conocí varios buenos amigos, también conocí Twilight jejeje, tengo chamba, me amarré con aquél, tengo a mi Junior y a mi Camila, me acerque más a la familia y a los amigos... En fin, no todo fue tan malo. Pero si, siendo realistas la mayor parte del tiempo me fue de la vergarabat. Y si tuviera un aparatito magico que me sirviera para eliminar años de mi calendario, con gusto borraria este que paso.
Bueno, no hay que llorar sobre la leche derramada (o como mergas sea el dicho ese), ahora a ponerse las pilas y a hacer lo posible y lo imposible para que este año sea mucho mejor que el que ya paso.

Por cierto, empece el año taaaan bien... intoxicada con no se que fregados de todo lo que comí, me deshidrate y hoy me querian poner suero en el hospital pero yo fui mas veloz y sali huyendo cual saeta al viento. Ahorita estoy en casa, reposando, empastillada y pensando que mi jefe me va a patear el trasero porque hoy no me quede a trabajar y enfermarse es pecado y merezco arder en las llamas de belcebu por eso. Blah, pss ya que, ya me enferme, ya ni modo.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

At 5:34 a. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

igualmente feliz 2009 para ti shofaz, para mi profesionalmente el 2008 fue peeeeseeeemooooo, espero que el 2009 nos pinte mucho mejor a todos :)

un saludo y un abrazo, ah por certo ya me habia reido cunado dijiste que habias iniciado intoxicada (yo tambien asi empeze) pero yo de alcohol XD ya que segui leyendo me puse serio eh!

:)

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo Ha dicho...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized Signature:面对面视频游戏,本地棋牌游戏,本地方言玩游戏,打麻将,玩掼蛋,斗地主,炸金花,玩梭哈

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo Ha dicho...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!
netting

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!