La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, febrero 19, 2009

Empieza el Carnaval...

Hoy empieza el Carnaval. Que bien. Siempre digo "desde el jueves voy a empezar a carnavalear. oh si" pero ya que llega el jueves de carnaval digo "que weba, mejor salgo mañana". Me agrada que estoy cerquita del desmadre como para irme caminando pero no tan cerquita como para que la gente quiera estacionar el coche afuera de mi casa. El punto exacto.

La amenaza de mi primo de irse a dormir a mi casa desde hoy hasta el martes resulto ser cierta. Ya hasta avento su sleeping bag a mi coche. Lo que me pone a pensar, si todos los que amenazaron con agarrar de posada mi casa durante las fiestas carnestolendas lo cumplen, neto que va a parecer hotel. Pero en fin, como ya dije y lo repito, la sala de pared a pared es cama, asi que quien quiera caerle, es bien recibido. Nomas lleven botanas y un ochito cada quien. Digo, minimo, no?

No puedo creer que Cultura no haya hecho ni madres este carnaval. Los muy webones lo unico que hicieron fue dejarle a la cerveceria y a la Banda el Recodo todo el trabajo y ellos solo se han dedicado a saludar con sombrero ajeno. Cabrones. Como mergas se les ocurre que Daniela Romo, cuya carrera desaparecio por alla a finales de los 80's, va a llenar un estadio del tamaño del Teodoro Mariscal? Como putas es posible que quieren que creamos que la vieja wanga les cobro $900mil pesos por presentarse y ellos encantados aceptaron, pudiendo contratar a cualquier otro artista MEJOR POSICIONADO y por menos cantidad? COMO MIERDAS LA FERIA DEL CARNAVAL PUEDE TRAER A YURIDIA Y ELLOS NOOOO???? y otra, el hecho de que no haya muestra gastronomica en la Plazuela Machado me encabrona enormemente. De verdad que extraño los Carnavales de antes, al menos aquellos en los que Franco no estaba al frente de Cultura.

Y ya, lo dije.

P.D. Presiento que este año si tendre que hacer uso de los farmacos para controlar el estres a la hora de los premios. Falta un mes para que sean y ya estoy con los dolores de panza y fobias repentinas. Claro que todo esto se termina justo en el momento en que termina la entrega de premios pero deaqui a entonces son 27 dias que tendre que seguir con mis histerias.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 8:36 p. m., Blogger nacho Ha dicho...

Hey, ánimo, no pasa nada... Lo que sí está de lamentar es lo de la ausencia gastronómica.... je.
saludos desde Beautyfulville...

nacho mondaca

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!