La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, febrero 10, 2009

Tengo casa nueva y tu no =)

Ya me cambie a mi casita nueva =P
La verdad ha sido una soberana chinga porque eso de cargar maletas y cajas y muebles y mil chunches mas y subirlos por una mini escalerita la neta si te deja super madreado, pero el caso es que ya solo me falta acomodar el closet y mi cuarto y queda listo. Ya parece casa y me emociono. Aunque me queda bien pinche lejos del trabajo, casi de punta a punta, pero no hay pedo, me queda cerca de todo lo demas que me gusta. Soy feliz, siempre quise vivir en el centro de la ciudad. Me podre ir caminando a Carnavalear! Yay!
En el trabajo ya estamos con el estres de la organizacion de los Premios, que aunque falta mas de un mes, se atraviesa carnaval y eso y al rato ya tenemos el evento encima y nada arreglado. Mejor asi, con tiempo. Se va a poner bien, ojala y se llene porque ahora va a ser en un lugar mucho mas grande.
Tenia mas de una semana con un dolor de cabeza de no mames y me negaba a ponerme los lentes porque obvio no era esooooooo que te pasaaaa no estoy ciegaaaaaaa. Psss hoy me di por vencida. Los saque del escondite, me los puse y en todo el dia no me ha dolido mi cabeza. Snif.
No me gusta usar lentes.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 10:17 a. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

CHUSMA CHUSMA PRRRRRTTTTT


FELICIDADES SHOFAZ


QUE CHILO VIVIR EN EL CENTRO, LO MALO ES EL PROBLEMA VEHICULAR POR LAS CALLECITAS, PERO SI TIENES COCHERA Y TE LA RESPETAN EXCELENTE, PARA LO DEL CARNAVAL EL GENTIO CASI CASI ENCIERRA A LAS FAMILIAS QUE POR AHI VIVEN, UNOS CAMARADAS DE LA PREPA AHI VIVIAN Y CREEME QUE TODOS ENCANTADOS DE QUE LLEGARA LE CARNAVAL Y ELLOS MENTANDO MADRES JAJAJAJA.

SI YO QUE VIVO MAS O MENOS CERCA DEL CENTRO PREFIERO MIL Y UN VECES IRME A PIE QUE LLEVARME EL CARRO CADA QUE VOY POR QUE ES UNA BATALLA ANDARLE BUSCANDO LUGAR.

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!