La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, junio 30, 2009

Me estoy adaptando muy bien a esta nueva etapa de mi vida. Espero y asi siga. Sin odios ni remordimientos. Solo siguiendo adelante. A mi manera y nada mas. Y a quien guste de criticar esto, mis sinceras disculpas, mas nunca dije que seria Santa Sofia de Calcuta o que me flagelaria por no haber logrado tener exito en esto. Y si, claro que estoy dispuesta a recuperar mi tiempo y a vivir al maximo esta nueva libertad que ahora se me concede. Ahora bien, si aun asi no les parece, sean bienvenidos a pasar a la siguiente puerta a recoger unas lindas zapatillas de ballet, para que se vayan de puntitas a la chingada, lejos de aqui a escupir su veneno.

I'm a little bit of everything. All rolled into one.
I'm a bitch I'm a lover
I'm a child I'm a mother
I'm a sinner I'm a saint
I do not feel ashamed
I'm your hell I'm your dream
I'm nothin' in between
You know, you wouldn't want it any other way

Libertad, bienvenida seas.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 8:35 p. m., Blogger xhabyra Ha dicho...

Que onda shofaz, oye permiteme hablarte en mi idioma:

"

We! que pedo? ya mandaste a la ver#$% a tu pareja?

Chale pos que chilo

"


la neta me sorprende leer esto pero pues asi al chile, si es lo mejor para ti, !a pegarle!

Muxhos Xhaludos

AH por cierto tiene un buen que no te escucho en la radio por que cambie de jale (ya no ando de mutantologo), pero uno de estos dias voy a colgarme los chicharitos para escuchar tu programa en el radio del cel.

sale pues, ahi al rato!

 

Publicar un comentario

<< Home

Esta soy yo...

Ay que linda!