La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

sábado, febrero 26, 2005

En la estación donde trabajo se hace una entrega de premios todos los años. Se supone que los locutores son los que llevan la batuta en el evento y demás, pero todos sabemos quien es el que siempre esta al frente. Anyway, fueron el dia 23 y estuvieron muy bien. Es la segunda vez que me toca, pero la verdad no se porque no me gusta nadita hablar en publico. Me siento mas mini de lo que estoy... creo que eso es un miedo que tengo que aprender a dominar, porque siendo sinceros si me gusta todo eso, pero ese miedo es algo que siempre aparece y que la verdad quisiera que nomas no existiera. Gracias a dios no hubo criticas mala leche ni nada parecido. Mi jefe estaba contento con el evento en general y para mi tranquilidad, no hizo ningun mal comentario sobre el desempeño de ninguno de los locutores. Todos, con sus mejores galas, trataron de impresionar a los invitados, miembros del mundo de la musica que se dieron cita para verse barbeados por unos cuantos fans y otros tantos medios de comunicacion. Yo la verdad solo fui porque debia hacerlo, y desee con todas mis fuerzas que el maquillaje me cubriera la vergüenza de estar alli arriba. Mal plan. Los unicos comentarios feyoyos como siempre vinieron de mi casa, que si no me escuchaba, que no se me entendia, que me veia muy equis, que no se que... todo lo contrario a los comentarios de las demas personas. Optare por no creerle a ninguno de los dos y olvidar lo incomodo que fue.
En cuanto "mipiorpesadilla" me pase las fotos, pongo unas que otras para que me vean como pocas veces, disfrazada de mujer... jajajaja.

sábado, febrero 19, 2005

Ella siempre ha pensado que puede pisotear a todo el mundo y aprovecharse de la gente. El tomar dinero ajeno, disfrazado de gastos extra por viajes de la escuela y demás ha sido siempre su principal talento. Es genial en eso, todo el mundo sabe que es mas larga que la cuaresma, y aun asi siguen metidos en sus equipos, dandole dinero a manos llenas. Es algo tipo Salinas de Gortari, sabes que es un viejo cabron, pero no puedes dejar de creerle las mentiras cuando las dice, de la manera tan convincente que lo hace. En su momento me toco pasar las de Caín bajo su mando. Pero ahora -Oh, destino- quien manda soy yo. Por vueltecillas curiosas que da la vida, ahora ella esta bajo mi mando. No puede recibir ningun apoyo del gobierno municipal si yo no lo autorizo y demás, lo que la hace querer arrancarse los cabellos. Pero, como era de esperarse, me trata como la princesa de Mónaco, haciendo la barba y todo el rollo. La había visto antes portarse lambiscona y lamewebos con otra gente para conseguir sus fines, pero el hecho de que ahora a quien trate de adular sea a mi me hace ver su verdadera personalidad en todo su esplendor. Mas que coraje, me da asco. No hay que aclarar que haga lo que haga, no conseguirá mas de mí que un "veré que puedo hacer" así hasta el fin del mundo o hasta que se harte, lo que pase primero (probablemente el fin del mundo llegue antes...) Tantos años de conocerla me dicen que no debo permitir que siga haciendo de las suyas, al menos no a costillas mías. Se oye mamón, pero no pienso ser una delincuente como ella. Digo, si ya sabe que su reputación de rata de dos patas *tono de paquita la del barrio* es mas que conocida por todos lados, no entiendo porque insiste en seguir haciendo creer que es una blanca paloma... Agh!
No cabe duda que hasta para ser un hijo de puta se necesita estilo.

martes, febrero 15, 2005

Que tiempos aquellos...

Platicando con Jay recordabamos los viejos tiempos en los que el blog era algo muy poco conocido. Muy poca gente dedicaba parte de su tiempo a escribir sus vivencias o alguna que otra cosa absurda en un diario publico. Todo era novedad y llamaba mucho la atencion.
En aquel entonces eran pocos, y casi todos hablaban por msn. Muchos nos hicimos buenos amigos y surgio la idea de hacer una reunion nacional. Solo faltaba decidir donde. Real de 14 fue el elegido y ahi fue donde 13 desadaptados coincidimos. Una experiencia dificil de olvidar.
Si bien es cierto que blogs buenisimos han ido surgiendo y me han ido atrapando al grado de leerlos cada que puedo (El Huevo, Pepinox, Amialba, Meganacou y demas), siempre se extrañara a aquellos con los que me inicie en esto del blog, desde Nana-X, Perrita del Mal, el Punki y Morci, hasta el buen Jaz y Nanilka. Buenos tiempos... *snif*
Otros bloguitas planean una reunion en Real de 14. Ojala y se les haga y se la pasen tan chido como alguna vez nos la pasamos. Pero la neta es que jamas volverá a haber otra reunion en Real como la que hubo del 2 al 5 de mayo del 2003.
Los extraño :(

viernes, febrero 11, 2005

Planes, planes

Favio ya regresó de Europa y viene con muchos planes. Ojala que ahora si volvamos todos a las andadas y regresemos a hacer teatro como antes. El Subko ya esta mas que apuntado, y yo estoy dispuesta a sacrificar tiempo y dinero para volver a hacer todo eso. Los planes ahi estan, solo falta conseguir a la gente que quiera trabajar y que valga la pena... ah, y la lana, por supuesto. Yo por lo pronto ya tengo en la mira a uno que otro para el nuevo equipo de trabajo. A ver que tal nos va.
En cuanto a trabajo, pues con la novedad de que ahora si ya no tengo en ningun lado (pipipipi) pero parece que a partir del mes que entra o a finales de este estaré al frente del comité municipal de porristas, lo cual me parece fff-ormidable. Ahi ya es otra fuente de trabajo y podre hacer esos eventos que siempre tuve en mente y que por no ser nadie no pude hacer. Sergio estará al frente del comité de Gimnasia, y ya estamos en platicas para unirnos en un proyecto que sea en grande. Me emociono, ojala y no se me cebe porque me doy de topes. En otros asuntos, siento que estoy descuidando un poco la escuela, pero quien sabe, ya estoy en mi ultimo semestre y por mas que quiero ponerle todo el empeño, me da una weba tremenda venir solo por una clase al dia. Pero bueno, solo son 5 meses los que quedan, o poco menos, con todos sus puentes. Pero eso no me quita la sensación de haber perdido 5 años de mi vida en una pinche escuela y en una pinche carrera que nomas no valen madres. Asi es la vida, supongo que a muy pocos en este mundo se les da gusto. Lastima que no estoy entre esos pocos... Al menos no en la cuestion estudiantil.
Hoy cumplen años de casados mis abuelos. Va a haber fiesta y demás. Si supieran la historia de los dos viejos, se dieran cuenta de que es una guarrada de que les festejen ese dia, simplemente no tiene sentido, pero la verdad es que en mi casa buscan cualquier minimo pretexto para festejar. Y bueno, ya tenian rato que no se juntaban. Lo bueno es que se espera una buena comilona para hoy... va a estar chido, al menos eso parece.

¿¿¿Que será mejor, "The Little Shop of Horrors" o "The Rocky Horror Picture Show"????
*piensa*

miércoles, febrero 09, 2005

Pues ya se acabo el Carnaval y la Serie del Caribe, y no volamos en pedazos. Las predicciones, como todos los años, resultaron ser falsas. A fin de cuentas, resulto ser una muy buena temporada de fiesta. Los Venados, campeones de la Serie del Caribe 2005, se coronan en casa, algo que por primera vez ocurre en Mexico (hablo del beis, queridos, no se alebresten). En contra de todo pronóstico, pues empezaron como los mejores perdedores, ahora se traen el trofeo. La inauguración resulto ser bastante buena y recibimos felicitaciones por todas partes, eso fue chido. Y en cuanto al carnaval, volvieron a ser los desfiles buenos de hace unos años, pues los carros alegóricos volvieron a estar a la altura del evento, y no la cochinada que fueron los ultimos 2 o 3 años. Por primera vez, debido a la lluvia, se cancela la coronación de la reina, que es el sabado de mal humor, y se pasa al domingo por la mañana. Nunca se habia coronado a la reina en el día. La que mas lo padeció fue la pobre de Alejandra Guzmán, quien fue la encargada de cantar en dicho evento. Bajo el sol de Mazatlán, y como a 32°c, se le ocurre salir con un traje de latex negro... no se como no se desmayó, pero amablemente pidió chance de cambiarse de ropa. Pobre. Ahí tambien bailé, aunque no se, quizá porque fue de día, no lo disfruté tanto como pensaba, lo sentí mas bien como un ensayo. En fin, todo salió bien, el combate naval ha sido uno de los más bonitos, y la seguridad estuvo al 100%. El Subko, (junto con el resto de los monos bichis) salio en un carro alegórico, tocando batucada, y fue el unico al que enfocaron en la television, jajajaja. Eso oooobviamente amerita una buena dosis de carrilla.
Ahora solo nos queda esperar al otro Carnaval, a ver que tal se pone. Por lo pronto, ya viene Semana Santa... ñaca ñaca.

Venados Campeones, eaeaeaeaeaeaea!!!!

Esta soy yo...

Ay que linda!