La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, enero 23, 2004

Yo no lo busque. Digo, si de un tiempo para aca casi ni salgo, como iba a andar en busca? Solito aparecio. Y en buen momento, para que lo niego. Ya tenia buen rato sin que nadie me inspirara que fuera recordado mas de dos veces en el dia... que bien, la verdad... me da gusto, si, lo acepto.
Lo malo es que no se porque todo mundo ya sabe... malditos chismosos.
Ayer me la pase bien chido... raro, pero chido. Nunca habia hablado ante tanta gente. No me gusto mucho el resultado del mentado concurso. Bueno, si, pero no. Alguien mas se merecia ese 3er lugar. La sorpresita del final final, sin embargo, esa si que fue la mejor porque no me la esperaba. Juar juar.
Ay como me gusta cuando un hombre huele bien. En la noche me hablo al programa... gracias a la carrilla del Gordo y del Arsenio -al aire- medio Mazatlan ya se entero. Gracias.
Ni modo, gajes del oficio.
A la otra buscare un trabajo lejos de un microfono.

Esta soy yo...

Ay que linda!