La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

viernes, diciembre 05, 2003

Mañana es la presentación en el cinematógrafo de "7 vidas", el cortometraje de Favio, Champa y Vero, en el que hice mi ligera aportación. Ya quiero verlo, pues aunque deteste los gatos (que de hecho el odio es reciproco, pues los mugrosos felinos ojetes jamas me han demostrado el mas minimo afecto) y me pongan los ojos como pelotas y me maten de alergia y siempre me inspiren darles una buena patada, se que este trabajo sobre gatos me va a gustar mucho...
Ay mañana tengo que grabar el comercial... me voy a hacer la perdediza de con los del equipo, si si si, al cabo que la de la idea soy yo y ni modo que hagan todo sin camara, sin storyboard y sin nada... si si si, acto de escapismo y sanseacabó.
No sea para algo interesante porque no sonaría ni un ring en el telefono, pero mañana que va a ser para joder gente, aqui los tendre en la puerta a las 9 de la mañana, chingando a su mother.
Malditos finales de semestre...

Esta soy yo...

Ay que linda!