La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, noviembre 13, 2003

Hay veces que uno ve los defectos en la otra persona pero no los ve en uno mismo. Yo siempre dije "como es que mi hermana no pelea por sus derechos con la negrera judia hija de perra de su jefa en el trabajo? pero para otras cosas bien que reniega!". Siempre se lo decía. Ella solo me escuchaba y me decia "es que no es asi nomas y ya, no entiendes..." y cambiaba el tema. "Le tiene bien lavado el cerebro" decía yo. Y en mi mente seguía planeando todo lo que yo le diría a la mujerzuela esa si yo estuviera bajo sus órdenes.
Ahora estoy en el lugar de mi hermana. Y me dicen "Porqué no alegas? reniegales, y veras que rapido doblan las manos!". Yo solo escucho y pienso "no es tan facil, no es de así nomás y ya..." y mejor opto por decirles "si, es verdad" y si me va bien, se cambia el tema. Supongo que ellos en su mente siguen planeando lo que le dirían al hijo de perra negrero de mi jefe si estuvieran bajo sus órdenes.

Esta soy yo...

Ay que linda!