La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

martes, noviembre 04, 2003

Fui al médico, pues ya cumpliré 6 meses de aquel día... fui a ver si ya me cambiarían la dosis de medicamento. Pues no. Me regresé igual que como fui, no me bajaron la dosis y por el contrario, el doc me dijo que si yo quería, el lo hacía (bajar la dosis) pero que si me volvía a pasar lo mismo, me daría el medicamento por ¡¡5 años!!... asi por las buenas, me quedo con las dos pastillas diarias... total, que tanto son 2 pastillitas por 6 meses mas... demonios. Lo que si me llamo la atención es que mientras esperaba la consulta, llegó una señora con una niña cargando, como de 9 años, y super dormida. Resulta que la niña desde bebé presentaba crisis convulsivas, no quedó muy bien debido a eso y sus reacciones eran lentas. Ella dijo que la niña, despues de presentar una crisis, se dormía un rato y luego despertaba y seguía con su vida normal, pero que ahora estaba preocupada, pues la niña desde la última crisis ya llevaba ¡¡3 días dormida!!, que nomas se medio levantaba a comer un poco y a veces a ir al baño, pero que había optado por un pañal porque ya ni para eso despertaba. Cuando se levantó para entrar a la consulta, la nena caminaba pero medio cargada por la señora, pues estaba toda aguada y no se podia sostener. Senti feo de verla y de ver la cara de dolor de la señora...
Por fin, despues de dos años de inactividad, vuelvo a hacer ejercicio. He perdido toda mi condicion fisica pero espero que de esa forma pueda recuperar un poquito de lo perdido y eliminar un muchito de lo ganado (jajaja). El spinning puede ser muy aburrido a la primera impresión, pero lejos de la molestia por el asiento tan durisimo, todo es muy chido. Me gustó.
Ay. Hoy es cumpleaños de mi mamá. Ya se que como chingo con ella, pero es que desde hace mas de 7 años no nos separabamos por tanto tiempo... aunque lo niegue, a veces creo que hasta extraño oirla renegar. ¡Felicidades Mamá!
Quiero ir al DF.

P.D. No beban cerveza de 1/4... porque luego pierden la cuenta y les va de la chin... Me platicaron.

Esta soy yo...

Ay que linda!