La Era de la Shofas

Porque yo como digo una cosa digo otra...

jueves, octubre 30, 2003

Hoy conseguí gratis los viniles de Greatest Hits de Air Supply y el de L.A. Woman de los Doors... ¡yay! Que bien.
Mi madre vuelve en un mes mas. Un-mes-mas.
Mi maldito celular ya las dió. Bitch. Por eso no es bueno tener esos aparatejos, porque ya que empiezan a dar lata, nomas sacan corajes gratis.
El cambio de horario como que me ha hecho un buen paro. Esta mas chido así. Entro a trabajar cuando ya esta oscuro y esta super fresco, el clima está cambiando y ahora ya hace frio por las mañanas y por las noches... me encanta el invierno.
Halloween...disfraces...fiestas...tocada monos bichis happy's bar... mucho pisto... ay nanita, a prepararse mentalmente para la cruda y como combatirla.
¿Cómo le voy a hacer para irme a trabajar disfrazada? ya les dije y me dijeron que asi fuera, que estaba chido; pero no, me da pena. A ver como soluciono eso.
¿Algun dia le volvere a agarrar amor a la escuela? Quizás. Espero y sea pronto.
Te queremos, Omar, te queremos. Si, los Miércoles y Domingos veo ese programa religiosamente. Me gusta Omar Chaparro. Y la mojarrita esta re culey... mal plan. Yolanda Andrade me cae mal. Me gusta su programa, pero ya me cayó mal... y yo tambien opino como dicen los monos, que esa morra es bato. Ja!

Ya, tengo sueño.

Esta soy yo...

Ay que linda!